2014

Más calor para el verano: Verizon lanza su nuevo y veloz servicio de Internet FiOS Quantum de 500/100 Mbps Velocidades de Internet más rápidas están disponibles para pequeñas empresas y consumidores en los mercados FiOS

NUEVA YORK, 22 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las pequeñas empresas y los consumidores que impulsan la economía en Internet ahora pueden conocer una nueva dimensión en velocidad. Verizon ha comenzado a implementar un nuevo servicio de Internet FiOS Quantum de máximo nivel que brinda velocidades de 500 megabits por segundo para descargar y 100 Mbps para cargar: la más alta velocidad de banda ancha disponible en los mercados en los que Verizon ofrece sus servicios íntegramente de fibra óptica.

Con el nuevo servicio, los archivos de gran volumen ahora pueden trasladarse con la facilidad y la fluidez de un mensaje de correo electrónico:

  • Un plano arquitectónico de 2 megabytes demora una fracción de segundo (exactamente 0.03 segundos) en descargarse y 0.16 segundos en cargarse.
  • Un video promocional HD de 250 megabytes requiere cuatro segundos para descargarse y 20 segundos para cargarse.
  • Una película HD de 5 gigabytes y dos horas de duración estará lista para ver en la computadora o la tableta en 1.4 minutos, o podrá enviarse en menos de siete minutos a una velocidad de carga de 100 Mbps.

(NOTA: Aquí encontrará un video, infografías y cuadros con representaciones más detalladas acerca de los beneficios específicos de la mayor velocidad descendente y ascendente para consumidores y pequeñas empresas http://vimeo.com/70795722).

"Los usuarios avanzados de Internet han encontrado un aliado en el servicio de Internet FiOS Quantum", explica  Oscar Madrid de Verizon. "Durante el año pasado, un tercio de los consumidores de FiOS Internet actualizaron su servicio a velocidades Quantum de 50 Mbps o más para hacer más de las actividades que quieren hacer, en el momento en que lo desean, y en más dispositivos desde su hogar o su oficina".

"Nuestros clientes desean y disfrutan de mayores ventajas en los juegos de video en línea. Quieren descargar películas en todo tipo de dispositivos, compartir cientos de fotos y videos caseros, y enviar archivos de trabajo de gran volumen sin perder un instante cuando trabajan desde su hogar o hacen crecer su negocio. Nuestra red íntegramente de fibra óptica les permite hacer todo eso al mismo tiempo", afirma Mudge.

La velocidad de 500/100 Mbps se encuentra inicialmente disponible en algunos sectores de todo el mercado FiOS, y Verizon implementará el servicio en la totalidad del espacio FiOS durante el año 2014. Para los consumidores, la velocidad de 500/100 Mbps se encuentra disponible como parte de un paquete combinado o bien de forma autónoma, con un costo inicial de $309.99 por mes para el paquete doble o de $329.99 por mes para un paquete triple con un acuerdo de dos años. Para las pequeñas empresas, la nueva velocidad máxima se ofrece solo de forma autónoma, con un costo inicial de $369.99 por mes con un acuerdo de dos años. El servicio también se encuentra disponible para los consumidores y las pequeñas empresas a través de pagos mensuales, sin contrato.

La Internet de las cosas requiere ancho de banda

 De acuerdo con Multimedia Research Group Inc, en un hogar promedio de los Estados Unidos en la actualidad existen siete dispositivos conectados a Internet, con altos índices de adopción entre los usuarios de tecnologías avanzadas y los adeptos inmediatos de las nuevas tecnologías. Según el tercer informe de la FCC denominado "Measuring Broadband America" (Medición de la banda ancha en los Estados Unidos) publicado en febrero, las velocidades de banda ancha de los hogares estadounidenses ahora alcanzan un promedio de 15.6 Mbps, con un 61% de usuarios de Internet en el hogar en el segmento de 2 a 6 Mbps.

Los clientes de FiOS de Verizon pueden optar por disfrutar de Internet a velocidades muchas veces superiores al promedio nacional. Los clientes pueden elegir entre seis niveles de velocidad, desde 15/5 Mbps a 300/65, e incluso hasta 500/100 Mbps.¹

Los clientes de FiOS califican los mejores servicios

Por octavo año consecutivo, los clientes de FiOS de Verizon otorgaron calificaciones a los principales servicios de Internet,y FiOS nuevamente recibió el premio anual de los lectores de PCMag.com. El servicio FiOS Internet no solo obtuvo el índice más alto de satisfacción general en la encuesta anual de lectores de esta prestigiosa revista, sino que también alcanzó los más altos puestos en muchas otras categorías clave, como velocidad, confiabilidad y satisfacción con la asistencia técnica. 

Los nuevos clientes residenciales pueden optar por paquetes triples con Internet a partir de 15/5 Mbps para FiOS Internet, FiOS TV y llamadas ilimitadas con FiOS Digital Voice. También se ofrece una amplia variedad de opciones de paquetes adicionales (con diferentes velocidades de Internet, líneas de canales, programación en español a través de La Conexión y mucho más) que se combinan para satisfacer las necesidades y los intereses específicos de cualquier cliente.

Los clientes que estén interesados en FiOS pueden visitar www.verizon.com/fiosquantum o llamar al 1-800-VERIZON (1-800-837-4966).

Las pequeñas empresas que estén interesadas en contar con velocidades aun más rápidas o disponer del paquete de servicios Verizon Solutions for Business Bundles pueden visitar www.verizon.com/smallbusiness o llamar al 1-877-FiOS-BIZ (1-877-346-7249). Todos los paquetes de soluciones incluyen Verizon Internet Security Suite, Verizon Online Backup & Sharing, asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana, y mucho más.

1 No todas las velocidades están disponibles en todas las áreas.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder global en servicios de banda ancha y otros servicios alámbricos e inalámbricos de comunicaciones para consumidores y clientes comerciales, gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos, con más de 100 millones de conexiones minoristas en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de los Estados Unidos, y brinda soluciones comerciales integradas a clientes de más de 150 países, lo que incluye a todas las empresas Fortune 500. Verizon, una compañía Dow 30 con ingresos por casi $116 mil millones en el año 2012, cuenta con una fuerza laboral diversa formada por 180,900 empleados. Para obtener más información, visite about.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información sobre la empresa, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de comunicación y otra información, visite el Centro de Noticias en línea de Verizon en newscenter.verizon.com. Los comunicados de prensa se encuentran disponibles a través de RSS. Para suscribirse, visite newscenter.verizon.com/corporate/feeds.

FUENTE Verizon

FUENTE Verizon

SOURCE Verizon



RELATED LINKS
http://www.verizon.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.