Más de 11.3 millones de personas en los Estados Unidos están desempleadas Goodwill Industries International y Ad Council se asocian en su primera campaña nacional de PSA en multimedia para alentar a los americanos a que ayuden a crear empleos en sus comunidades

WASHINGTON, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más de 11.3 millones de americanos están actualmente desempleados, según el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos. En un esfuerzo por educar e inspirar a los americanos a que ayuden a crear empleos en sus comunidades mediante la donación de ropa y artículos para el hogar a Goodwill®, Goodwill Industries International y el Ad Council lanzan hoy su primera campaña nacional de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) en multimedia. Creada pro bono por la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi, con sede en Nueva York, los PSA en inglés y español darán a conocer cómo los ingresos producto de la venta de las posesiones de una persona ayudan a proveer capacitación para obtener empleos, servicios de colocación laboral y otros programas basados en la comunidad.

Para ver los recursos de multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/63035-ad-council-goodwill-industries-donate-stuff-create-jobs

Cada 33 segundos de cada día laborable, Goodwill ayuda a alguien a encontrar empleo. En 2012, 216,000 personas en los Estados Unidos y Canadá consiguieron empleo gracias a los programas de servicios laborales de Goodwill. A través de sus 165 sedes locales e independientes, Goodwill trabaja brindando capacitación para obtener empleo, colocación laboral y otros servicios basados en la comunidad, como educación financiera y orientación de los jóvenes, a más de 6.7 millones de personas cada año.

"Debido a la situación económica actual, una cantidad cada vez mayor de personas están dependiendo de Goodwill para obtener ayuda porque resulta muy difícil conseguir empleo", dijo Jim Gibbons, presidente y director ejecutivo de Goodwill Industries International. "En Goodwill, estamos haciendo nuestra parte para ayudar a los americanos a volver a levantarse mediante capacitación gratuita en aptitudes sociales básicas; programas de capacitación laboral; tutoría financiera; y todo un grupo de otros servicios que brindan ayuda a personas con problemas para encontrar empleo. Esperamos que usted también hará su parte mediante donaciones a su Goodwill local".

Los PSA en multimedia presentarán diversas escenas inspiradoras — alguien que acaba de conseguir un nuevo empleo; alguien que se siente satisfecho por preparar una caja con artículos para donar; y alguien que sale de la casa rumbo a su primer día de trabajo gratificante — para demostrar cómo las donaciones tienen un impacto sobre los miembros de la comunidad. Además, el PSA televisivo animado, "How We Do It" (Cómo lo hacemos), brinda a las audiencias una instantánea del proceso, desde el momento en que se entrega una donación hasta la creación del empleo. Todos los PSA terminan con el eslogan, "Donate Stuff. Create Jobs." (Dona Cosa. Crea Trabajo.) y alientan a las audiencias a visitar Goodwill.org para encontrar sus centros locales para donaciones. El sitio también cuenta con una Calculadora de Impacto de la Donación, que permite a los usuarios calcular cómo una donación pudiera equipararse a servicios para alguien que está buscando empleo.

"Nuestra investigación ha mostrado que los americanos están muy preocupados con los asuntos relacionados con los puestos de trabajo y el empleo", dijo Peggy Conlon, presidenta y directora ejecutiva del Ad Council. "Esta nueva campaña ofrecerá a todos los americanos la oportunidad de convertirse en creadores de empleo y de marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas que residen en sus comunidades".

Según el modelo del Ad Council, los PSA se distribuyen a los medios de prensa a nivel nacional y se presentan y transmiten en tiempo y espacio de publicidad donado en su totalidad por los medios.

"Saatchi & Saatchi se enorgullece de esta asociación con el Ad Council para que el importante trabajo de Goodwill cobre vida en una forma convincentemente emocionante", dijo Durk Barnhill, director ejecutivo de Saatchi & Saatchi New York. "Goodwill es una marca americana icónica y esperamos American alentar a más personas en todo el país a que donen" .

Para obtener más información sobre la campaña visite Goodwill.org o siga la campaña en Facebook y Twitter @GoodwillIntl.

Goodwill Industries International
Goodwill Industries International es una red de 165 agencias comunitarias en Estados Unidos y Canadá, con 13 afiliadas en otros países. Goodwill es una de las 25 empresas más inspiradoras de Estados Unidos (Forbes). Las agencias Goodwill son empresas sociales innovadoras y sostenibles que financian programas de capacitación laboral, servicios de colocación en empleos y otros programas basados en la comunidad mediante la venta de ropa y artículos del hogar donados en más de 2,700 tiendas y en línea en shopgoodwill.com®. Las agencias Goodwill locales también generan ingresos y crean empleos mediante contratos con empresas y el gobierno para ofrecer una gran variedad de servicios comerciales, como empaquetado y ensamblado, preparación de servicio de alimentos, y formación de imágenes y trituración de documentos. En 2012, más de 6.7 millones de personas en Estados Unidos y Canadá se beneficiaron de los servicios de carreras de Goodwill. Goodwill canaliza el 82 por ciento de sus ingresos directamente hacia sus programas y servicios.

Para encontrar un local de Goodwill cerca de usted, use el localizador en línea en Goodwill.org o llame al (800) GOODWILL. Síganos en Twitter: @GoodwillIntl y @GoodwillCapHill, y búsquenos en Facebook: GoodwillIntl.

El Ad Council 
El Ad Council es una organización privada, sin fines de lucro, con una larga historia de reunir el talento de voluntarios de los sectores publicitario y mediático para enviar mensajes vitales al público americano. Habiendo producido miles de campañas de anuncios de servicio público (PSA) sobre los temas sociales más apremiantes del momento, el Ad Council ha efectuado, y sigue efectuando, un enorme cambio positivo al aumentar el grado de conciencia, inspirar acción y salvar vidas. Para más detalles sobre el Ad Council y sus campañas, visite www.adcouncil.org, indique me gusta en Facebook, síganos en Twitter o vea nuestros PSA en YouTube.

Saatchi & Saatchi
Saatchi & Saatchi (saatchi.com) es conocida por sus ideas creativas sobresalientes que generan conexiones emocionales profundas entre los consumidores y los productos. Este es un elemento clave en Lovemarks, la metodología única de Saatchi & Saatchi para elevar el estatus de las marcas creadas para crear "lealtad más allá de la razón" y "consumidores inspiradores".

FUENTE  The Ad Council

 

 

FUENTE The Ad Council

SOURCE The Ad Council



RELATED LINKS
http://www.adcouncil.org
http://www.multivu.com/mnr/63035-ad-council-goodwill-industries-donate-stuff-create-jobs

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.