¡Más de 200 millones de usuarios en LINE en todo el mundo!

TOKIO, 23 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ¡El lunes 21 de julio, el número de usuarios registrados* en LINE alcanzó los 200 millones en todo el mundo!

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/SF51600)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/SF44696LOGO-a)

Desde el inicio de LINE,en junio del año 2011, hasta el día de hoy LINE se ha convertido en un servicio usado en todos los países del mundo: desde Japón, Taiwán, Tailandia, India hasta España, Argentina, Perú, México...

El equipo de LINE queremos agradecer a los 200.000.000 usuarios vuestro apoyo.    

¡Muchas gracias a todos!

* La cifra está basada en las descargas de la aplicación desde iPhone/Android/Windows Phone/BlackBerry/Nokia Asha/ feature phone

Para celebrarlo, ofrecemos de forma gratuita los stickers de pago de los personajes de LINE durante un tiempo limitado.

Además de ofrecer la aplicación, LINE también adapta sus servicios y contenidos a cada país/región.

Por ejemplo, para los países musulmanes, hemos desarrollado unos stamps del ramadán con Brown y Cony como protagonistas. http://www.youtube.com/watch?v=F-ymZjDyciQ.

En Indonesia hemos donado todo el dinero de las ventas del set de los stickers del orangután para proteger a esta especie en peligro de extinción.

Estamos ansiosos de poder compartir con todos vosotros, en el evento de agosto 「Hello, Friends in Tokyo 2013」,todas estas ideas, servicios que están siendo ofrecidos tanto en Japón como en el resto del mundo y los proyectos que tenemos preparados para el futuro. Recuerda que sorteamos 100 invitaciones para asistir al evento y que podrás ir con un acompañante. 200 afortunados serán invitados al evento.¡Participa!

Todas vuestras opiniones y sugerencias son de gran importancia para el equipo de LINE , basamos nuestro trabajo en vuestras opiniones y sugerencias para ofrecer un servicio de calidad.

Gracias de nuevo por tu apoyo.

Sobre LINE
LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las "cuentas oficiales", que permiten interactuar con personalidades públicas; "Timeline and Home", que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; "Shake it", una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de "emoji/stickers/emoticonos".Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation
NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:
© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

FUENTE  LINE Corporation

FUENTE LINE Corporation

SOURCE LINE Corporation



RELATED LINKS
http://line.naver.jp

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.