Mas de 50,000 jovenes se unen en el Superclasico en Buenos Aires

Sep 12, 2011, 10:06 ET from CVC La Voz

MIAMI /CVC La Voz Radio Cristiana/ "Le dije al Señor exactamente el 4 de junio de 1991  que si me prestaba los oídos de la juventud, yo los conduciría hacia Él. Y esa misma noche, el Señor me confirmó que se llenarían los estadios de Argentina y el continente con miles de jóvenes sedientos por su santidad"-Relata Dante Gebel en su libro en su libro ¨Pasión de Multitudes¨-

Esta promesa de Dios se convirtió en una realidad avasallante en 1996 y a partir de allí nació el Superclásico de la Juventud, llenando estadios en cinco oportunidades hasta el 2005.

Como una gran sorpresa, regresa el Superclásico de Dante Gebel los días 23 y 24 de noviembre de este año 2011. Con una apertura de lujo, una puesta extraordinaria, artistas nacionales e internacionales, invitados sorpresa, algunas comunicaciones vía satélite, un mensaje distinto de Dante Gebel para cada noche, una fiesta de fuegos artificiales y la presencia del Gobernador Daniel Scioli, este será sin duda el evento del año.

Después de seis años y tras no haberse podido realizar en el 2010, Argentina será nuevamente el escenario del Superclásico tan esperado por miles de jóvenes desde hace mucho tiempo y CVC La Voz, servicio satelital de programación cristiana, tendrá la oportunidad de ser el medio radial exclusivo que lo transmitirá a más de 23 países, mediante su red de más de 366 emisoras afiliadas e Internet.

Las emisoras radiales que deseen transmitir este evento deberán hacerlo a través de CVC La Voz y en comunicación con Línea Abierta Group. Se espera que más de 2000 estaciones de radio por todo el continente se unan en transmitir estos históricos dos días.

Alberto Raymunde, presentador de ¨Más vale tarde¨, junto al equipo de CVC La Voz, viajará a la capital argentina para traer todos los detalles a nuestra audiencia, que podrá disfrutar de este espectáculo, desde su hogar y en primera fila, a través de su radio receptor, su computadora o sus teléfonos celulares.

Este evento evangelístico único en su género ha congregado a más de 50.000 personas en el pasado y se espera que supere esta cifra, pero sobre todo que pueda causar un impacto positivo y necesario en la juventud latinoamericana.

Para mayor información:

Email: prensa@cvclavoz.com