MassMutual Anuncia Resultados Financieros Record Para el 2012 Las ventas en negocios clave, los activos bajo gestión, excedentes de fin de año y el capital alcanzan máximos históricos

SPRINGFIELD, Massachusetts, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy fuertes resultados financieros consolidados(1) para el 2012, incluyendo un crecimiento de doble dígitos y un récord de ventas en sus negocios clave, aumento de los ingresos que respaldan pagos de dividendos de las pólizas y los niveles sin precedentes de superávit estatutario y el capital total ajustado . Estos puntos destacados reflejan la capacidad histórica de la compañía para lograr buenos resultados a pesar de las inciertas condiciones económicas, así como la ejecución exitosa de la estrategia de MassMutual para proporcionar mayor resistencia financiera, altos dividendos y una experiencia al cliente de alta calidad a sus pólizas y clientes.

Para el año terminado 2012, las ventas(2) de seguro de vida- producto principal de la compañía - fueron de $303 millones, un aumento del 26 por ciento respecto al año anterior y el séptimo año consecutivo de ventas récord. Planes de Jubilación y ventas de servicios y depósitos totalizaron $11.1 mil millones, un aumento significativo de $6.2 mil millones en el 2011 y el cuarto año consecutivo de ventas récord y depósitos. Utilidad neta de operaciones antes de dividendos de la póliza y los impuestos- los resultados primarios de la compañía en la medida como una empresa común - fue de $2.1 mil millones, un aumento del 22 por ciento desde 2011, y el beneficio neto se elevó a $872 millones, casi el doble de $459 millones obtenidos el año anterior. Los activos bajos(3) aumentaron 15 porciento a $508 mil millones, el más alto reportado en la historia de la compañía. El superávit estatutario de la empresa y el capital total ajustado - los dos indicadores clave de la fortaleza financiera general de la empresa - crecieron a niveles récord de $12.7 mil millones (aumento del 11 porciento) y $14.4 mil millones (aumento del 9 porciento), respectivamente.

"Nuestros principios y valores como empresa común desde hace mucho tiempo han superado la prueba del tiempo y han ayudado a guiarnos a un año excepcional en el 2012", dijo Roger Crandall, presidente, director general y consejero delegado de MassMutual. "Nuestro enfoque constante en el cliente, la fuerza y la estabilidad proporcionada a través de nuestros productos y nuestros empleados dedicados y profesionales financieros que trabajan para ayudar a nuestros clientes a lograr la tranquilidad financiera contribuyeron a lo que en muchos aspectos fue un año récord para la compañía".

"A pesar de la incertidumbre en los EE.UU. y las economías globales, nuestra estrategia ha demostrado ser resistente en el 2012, a como hemos conseguido buenos resultados en todas las medidas clave, mantenido nuestro capital en niveles récord, explorado y entrando en nuevos mercados, y aprobado el desembolso más alto en dividendos estimados en la historia de nuestra compañía ", continuó el Sr. Crandall. "Si bien es probable que el ambiente seguirá siendo incierto y nuestra industria va a seguir siendo competitiva, tenemos una excelente base y los resultados sobre los que construir, y vamos a seguir trabajando sin descanso para ayudar a proporcionar la fuerza, la seguridad y la estabilidad, incluso en los tiempos más inestables".

Resultados Financieros

Resultados para MassMutual y sus subsidiarias consolidadas de seguros de vida para el año terminado el 31 de diciembre 2012 en comparación con el año que terminó en Diciembre 31, 2011 (a menos que se indique otra cosa) incluyen:

  • Resultados de ventas dentro de los productos clave de la compañía:
    • Ventas de seguros de vida aumentaron un 26 porciento.
    • Las ventas totales de seguros en los Estados Unidos aumentaron un 30 porciento.
    • Plan de jubilación y ventas de servicios y depósitos aumentaron un 79 porciento
    • Las ventas de gestión de inversiones aumentaron un 11 porciento.
  • Los excedentes fueron de $12.7 mil millones al 31 de diciembre de 2012, un aumento del 11 porciento de $11.4 mil millones
  • El capital total ajustado fue de $14.4 mil millones de dólares a finales de 2012, un aumento del 9 porciento de $13.2 mil millones del año anterior.
  • Utilidad neta de operaciones antes de dividendos de la póliza y de los impuestos fue de $2.1 mil millones, un aumento del 22 porciento de $1.7 mil millones.
  • Los ingresos netos fueron de $872 millones, un aumento de 90 porciento de $459 millones
  • Las ganancias de $26.7 mil millones aumentaron un 36 porciento de $19.7 mil millones.
  • Un dividendo estimado(4) para 2013 de $1.39 mil millones para los asegurados elegibles participantes, el mayor de la compañía que nunca antes. Este dividendo aprobado refleja un tipo de interés de dividendo del 7 porciento en seguros de vida de participantes elegibles(5).

En toda la empresa MassMutual Financial Group los amplios resultados(6) para el año 2012 son:

  • Los activos bajo administración $508 mil millones al 31 de diciembre de 2012, un aumento del 15 porciento de $443 mil millones a fines de 2011.
  • Seguros a nivel mundial en vigor fueron $521.1 mil millones a finales de 2012, un aumento del 3 por ciento de $503.7 mil millones a finales de 2011.
  • Prima y otros depósitos fueron de $35.5 mil millones para el 2012, un aumento del 55 porciento de $22.9 mil millones en 2011.

"Los fuertes fundamentos operativos de negocios principales de MassMutual - junto con nuestra fuerza perdurable financiera y los resultados excelentes de inversión - nos ha permitido producir resultados notables en el 2012, incluyendo un crecimiento significativo de los ingresos, ventas, ganancias, activos bajo administración y los flujos de efectivo", dijo Michael Rollings, vicepresidente ejecutivo y director financiero, MassMutual. "Además, nuestras subsidiarias más importantes - incluyendo OppenheimerFunds, Babson Capital Management y Baring Asset Management, así como nuestros negocios internacionales - fueron los principales contribuyentes a nuestros resultados generales y ayudaron a compensar parte del impacto del beneficio del entorno de tasa de interés baja, y nuestros asegurados se beneficiaron de su buena actuación".

Hitos y Logros

La compañía también informó de un progreso significativo y reconocimiento hacia el logro de sus objetivos estratégicos y citó varios logros dignos de mención:

  • Completado con éxito la adquisición de The Hartford's Retirement Plans por $355 millones, permitiendo a MassMutual aprovechar el crecimiento récord en su negocio de jubilación, agregue los mercados complementarios y capacidades de distribución, y casi el doble del número de participantes en el plan de jubilación que sirve a aproximadamente tres millones. MassMutual acordó en comprar el negocio en 2012 y, finalmente, lo adquirió el 1ro de enero de 2013.
  • Sostenido su posición de liderazgo en el servicio al cliente. En 2012, los centros de llamadas de MassMutual y representantes obtuvieron importantes premios de servicio al cliente y las mejores prácticas por cuarto año consecutivo por ContactCenterWorld, una asociación mundial para las prácticas de mejor centro de contacto y redes.
  • Ganó reconocimiento por su compromiso con la diversidad y la inclusión. La compañía fue nombrada una de las 50 Mejores Compañías para Mujeres Ejecutivas por primera vez en 2012 por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas (NAFE), y la compañía fue nuevamente honrada con este reconocimiento en febrero de 2013. MassMutual fue honrado nuevamente por la revista Working Mother como una de las 100 Mejores Empresas (Working Mother, octubre de 2012), y por DiversityInc. por segundo año consecutivo como una de las 25 empresas dignas de mención (DiversityInc., verano de 2012).
  • Estableció la Oficina del Director Ejecutivo a principios de 2013, que se centrará en las decisiones fundamentales de la empresa, priorizar las iniciativas y recursos críticos y ayudar a permitir la alineación efectiva a través de MassMutual. La Oficina del Director Ejecutivo se compone del Sr. Crandall, el Sr. Rollings, Michael Fanning, vicepresidente ejecutivo y jefe de la empresa de seguros de EE.UU., y Elaine Sarsynski, vicepresidente ejecutivo y jefe de Servicios de Jubilación y el Presidente y CEO de MassMutual International LLC.

Resultados Consolidados Legales ($ en millones)






2012

2011

% Cambio

Activos de Vida de la Empresa

$167,510

$148,600

13%

Pasivos de Vida de la Empresa

$154,823

$137,183

13%

Utilidad neta de operaciones antes de




       los dividendos de la póliza e Impuestos

$2,077

$1,709

22%

Dividendos para los participantes de pólizas

$1,379

$1,313

5%

Superávit

$12,687

$11,417

11%

Calificaciones de Solidez Financiera(7)

A.M. Best Company, A++ (Superior)
Fitch Ratings, AA+ (Muy Fuerte)
Moody's Investors Service, Aa2 (Excelente)
Standard & Poor's, AA+ (Muy Fuerte)

Para obtener más información acerca de los resultados financieros consolidados legales de MassMutual visite: http://www.massmutual.com/aboutmassmutual/financialinfo/documents.

(1) Estos son los resultados consolidados estatutarios de Massachusetts Mutual Life Insurance Company y sus filiales domiciliadas en Estados Unidos y de seguros de vida: CM Vida Compañía de Seguros y MML Bay State Life Insurance Company.

(2) Ventas son clasificadas como ventas ponderadas, que se basan en una nueva prima tabulada anualizada, con pagos de primas individuales ponderadas al 10 porciento.

(3) Los activos bajo gestión incluyen activos y ciertos fondos de inversión externa administrada por filiales de MassMutual, incluyendo OppenheimerFunds Inc., Babson Capital Management LLC, Baring Asset Management Limited, y Cornerstone Real Estate Advisers LLC.

(4) Los dividendos no están garantizados.

(5) La tasa de interés de dividendos no es la tasa de retorno de la póliza. Los dividendos consisten de un componente de inversión, un componente de la mortalidad y un componente de gasto. Por lo tanto, las tasas de interés de dividendos no deben ser la única base para la comparación de las aseguradoras, o la realización de pólizas.

(6) Los resultados de la empresa en general incluyen los resultados de Massachusetts Mutual Life Insurance Company y sus filiales domiciliadas en Estados Unidos y de seguros de vida, así como de las empresas afiliadas de MassMutual Financial Group.

(7) Las calificaciones son de Massachusetts Mutual Life Insurance Company y sus filiales domiciliadas en Estados Unidos y de seguros de vida: C.M. Life Insurance Company y MML Bay State Life Insurance Company. Las calificaciones son a partir del 2/26/13 y están sujetos a cambios.

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información visite www.massmutual.com o encuentre a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

CRN201403-169264

Contacto:
Mark Cybulski
+1-413-744-5427
mcybulski@massmutual.com   

FUENTE  MassMutual

FUENTE MassMutual

SOURCE MassMutual



RELATED LINKS
http://www.massmutual.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.