MasterCard anuncia su asociación con el principal proveedor de aparcamiento de Europa, Q-Park

WATERLOO, Bélgica, October 29, 2012 /PRNewswire/ --

Para twittear esta noticia, copie y pegue el enlace http://bit.ly/Y3uKOP a su Twitter handle con el hashtag #MasterCard o #MATech o #cashless

(NYSE: MA) MasterCard Europe y Q-Park, una de las principales compañías de aparcamiento de Europa, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de asociación que proporcionará a los clientes una forma adecuada y cómoda de pagar su aparcamiento El acuerdo servirá para maximizar la tecnología de MasterCard y la experiencia de Q-Park a fin de proporcionar una experiencia integrada para los clientes que permita una forma adecuada y segura de controlar la entrada y salida.

Q-Park es una compañía internacional de aparcamiento que está centrada en las instalaciones de aparcamiento de alta calidad. Se trata de la compañía de aparcamiento número dos de Europa, y cuenta con más de 5.800 instalaciones de aparcamiento en diez países, siendo líder de mercado en los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suecia y Finlandia.

Desde Maastricht, Theo Thuis, responsable de operaciones de Q-Park, comentó: "Siempre estamos buscando la forma de hacer que la experiencia del cliente con Q-Park sea lo más cómoda y segura posible, y esta asociación con MasterCard es otro paso para conseguir esta ambición. Nos sitúa dentro de una posición fantástica para ofrecer soluciones integradas a prueba de futuro que permitan a los clientes pagar de forma segura y sin esfuerzos".

El primer país en beneficiarse de esta asociación europea serán los Países Bajos. Todos los aparcamientos para coche relevantes de los Países Bajos de Q-Park recibirán la nueva tecnología segura EMV que, junto a las tarjetas de crédito y pagos sin contacto, permitirán a las tarjetas de crédito Maestro® usarse como dispositivos de pago de entrada y salida usando un código pin. Este despliegue se realizará durante la segunda mitad del año 2013.

Hablando en torno a la asociación, Hany Fam, director general dealianzas estratégicas para Europa de MasterCard Worldwide, explicó: "Esta ilusionante nueva asociación con Q-Park es otra grande muestra de cómo estamos ayudando a construir un mundo más allá del dinero en efectivo. Desde el momento en el que alguien llega a un centro comercial y realiza su primera compra, hasta el rápido café final que se toma antes de entrar en el aparcamiento, somos capaces de proporcionar una auténtica experiencia sin dinero en efectivo. Nuestra red mundial y segura permite a Q-Park disponer de la tranquilidad de ofrecer a sus clientes una forma adecuada y segura de pago que hará que vuelvan de nuevo".


Notas para los redactores

Acerca de MasterCard:

MasterCard (NYSE: MA), http://www.mastercard.com, es una compañía global de pagos y tecnología. Opera la red más rápida de procesamiento de pagos del mundo, conectando a clientes, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard facilitan las actividades comerciales diarias -como compras, viajes, operar un negocio y gestionar finanzas- más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase al coloquio en el Cashless Conversations Blog y subscríbase para conocer las últimas noticias.

Acerca de Q-Park:

Q-Park, http://www.q-park.co.uk/, es uno de los principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 5.800 instalaciones de aparcamiento y 800.000 plazas de aparcamiento y dispone de posiciones de mercado destacadas en 10 países europeos de la parte noroeste: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Detalles de contacto:

MasterCard:
Corinne Raes
MasterCard Worldwide | Región de Europa
Teléfono +32-2-352-5237
corinne_raes@mastercard.com

SOURCE MasterCard Europe and Q-Park




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.