2014

MasterCard nombra a Andrea Scerch director general de DataCash

LONDRES, November 21, 2013 /PRNewswire/ --

El expresidente de división para Europa central en MasterCard se une a DataCash

MasterCard ha anunciado hoy que Andrea Scerch ha sido nombrado director general de DataCash, responsable de ofrecer dirección estratégica y liderazgo a la compañía y que trabajará tendrá su sede en el Reino Unido.  

DataCash fue adquirida por MasterCard en 2010, y es un impulsor clave de la estrategia de e-commerce así como soluciones de convergencia digital de MasterCard globalmente, lo que permite a la compañía proporcionar nuevos servicios para adquirir clientes e impulsar la mayor penetración de e-commerce en los mercados nuevos y existentes mediante socios de comercio y tecnología.

Anteriormente, Andrea ocupó la posición de director general de división para Europa central en MasterCard. Contribuirá con su experiencia para ofrecer dirección a las organizaciones de procesamiento de soluciones de puerta de enlace de extremo a extremo global de MasterCard, DataCash Group Companies y MasterCard Internet Services (DataCash MiGs), así como las herramientas de gestión del fraude y del riesgo de DataCash.

Cathy McCaul, directora general de Global Processing en MasterCard dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andrea como director general de DataCash. Aporta una riqueza de experiencia de valor en el desarrollo de soluciones empresariales complejas en Europa y más allá. Es la persona adecuada para llevar a DataCash al siguiente nivel de éxito ya que pasa a ser una parte integral del grupo de procesamiento global de MasterCard".

Antes de incorporarse a MasterCard Europe en 2005, Andrea fue jefe asociado de McKinsey & Company en Milán (Italia). En McKinsey, trabajó con grandes bancos minoristas paneuropeos dirigiendo proyectos estratégicos sobre temas empresariales clave.  

Andrea tiene un MBA de la INSEAD en Fontainebleau, Francia, y una licenciatura en Economía y Administración de Empresas de La Sapienza, la universidad de Roma (Italia).

Andrea Scerch sustituirá a Ajay Bhalla que asume un mayor cargo en MasterCard.

Acerca de DataCash

Fundada en 1996, DataCash Group Ltd (parte de MasterCard Incorporated) proporciona servicios de procesamiento de pago mundial de múltiples canales y soluciones de gestión de riesgo y prevención de fraude avanzadas para los comerciantes y bancos. Como socio mundial de algunas de las marcas más reconocidas en todo el mundo dentro de los sectores del juego, viajes, venta al por menor y finanzas, DataCash combina el pensamiento inteligente y las soluciones completas para ayudar a sus clientes a trascender las complejidades y gastos asociados a los procesamientos de pagos.

La tecnología avanzada de DataCash permite a los clientes aceptar y procesar pagos en más de 177 divisas, de más de 45 marcas de los canales de e-commerce, m-commerce y de los canales presentes de poseedores de tarjetas - con la seguridad y confianza de las herramientas dirigidas a cumplir con las necesidades exactas y ampliadas de los negocios. Los clientes de DataCash protegen su marca y reputación, mejoran la experiencia de los usuarios finales y capitalizan las nuevas oportunidades de mercado mundiales.

http://www.datacash.com

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA),  [http://www.mastercard.com/index.html ] , http://www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria global del pago. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias -como comprar, viajar, llevar una empresa y gestionar las finanzas- sea más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews [https://twitter.com/#!/MasterCardNews ], únase al debate en el Cashless Pioneers Blog [http://newsroom.mastercard.com/blog ] y suscríbase [http://newsroom.mastercard.com/subscribe ] a las últimas noticias sobre Engagement Bureau [http://newsroom.mastercard.com ].

Contacto de prensa:
Felicity Main
Edelman for DataCash
Felicity.Main@edelman.com
+44-(0)20-3047-2481

SOURCE DataCash




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.