Mauiva llega a las 5.000 reservas con su revolución industrial "AirCruise"

ORLANDO, Florida, September 29, 2011 /PRNewswire/ --

- Los viajeros de ocio que busquen maximizar su tiempo de vacaciones y minimizar su tiempo de viaje se están congregando para la nueva oferta de viajes

Como continuación de la revolución del paradigma de los viajes de ocio, Mauiva ha llegado a los 5.000 huéspedes reservados para su nuevo producto, Mauiva AirCruise™, que ofrece una experiencia de vista de múltiples destinos en la que los invitados disfrutan de las comodidades de los viajes aéreos privados y de la comodidad de los tours guiados pre-acordados en cada localidad.

"AirCruise ha llegado a los viajeros, permitiéndoles maximizar el valor de las vacaciones bien ganadas y unos dólares", afirmó Lauren Volcheff, vicepresidenta de marketing de Travel Holdings, Inc.
"Las personas de vacaciones están cansadas de pasar mucho tiempo en coches, autobuses, líneas de seguridad o aviones, y finalmente minimizan su experiencia de vacaciones. Mauiva AirCruise ha transformado los viajes por carretera en América, superando incluso nuestras propias expectativas".

Desde el lanzamiento de los itinerarios inaugurales -- "All-American East Experience" y "Western Wonder Experience" -- http://www.mauivaaircruise.com ha crecido hasta alcanzar los cerca de 2.000 visitantes únicos diarios, y las cifras van creciendo cada vez más.

El paquete completo de Mauiva AirCruise incluye un viaje en grupo escoltado, todo el transporte en un avión privado y autobuses para los destinos a 90 millas entre ellos, atracciones y guías con tours locales, acomodaciones en primera clase, hoteles de marca, desayunos diarios y cenas, además de propinas y portes. Las personas de vacaciones que estén buscando un viaje menos estructurado y una exploración más personal podrán  optar por el paquete "Fly, Stay & Drive", incluyendo el alquiler de un coche grande (preparado desde el aterrizaje en cada aeropuerto), acomodaciones y vuelos privados.

Para asegurar el viaje más cómodo y con menos preocupaciones posibles, cada paquete de viajes completo AirCruise incluye:

  • Todas las atracciones
  • Hoteles de marca y categoría superior
  • Desayuno y cena diarios
  • Se incluyen todos los impuestos, tasas y propinas
  • Aeropuertos y vuelos privados
  • Transporte de equipaje desde y hasta las habitaciones del hotel
  • Autobuses modernos y lujosos
  • Salidas diarias garantizadas
  • Guías de tours experimentados y multi-lingues
  • Daily Mauiva Newsletter complementario en el que se detallan las actividades y destinos del día siguiente y la climatología y ropa recomendada
  • Política de cancelación generosa

Mauiva se ha asociado con el mayorista internacional de viajes Tourico Holidays, a Travel Holdings, Inc. company, para la puesta en marcha de los servicios de tierra para Mauiva AirCruise, garantizando la mejor calidad en torno a las opciones de viajes de tierra.

En la actualidad, los consumidores de Estados Unidos podrán visitar MauivaAirCruise.com para reservar su Mauiva AirCruise.

Acerca de Mauiva

Mauiva es una destacada organización de servicios de vuelos especializada en las experiencias de vacaciones privadas y semi-privadas. Con su producto único AirCruise, Mauiva es pionera dentro de la industria de los viajes con experiencias de vacaciones de múltiples destinos y nivel superior. La compañía lanzó su primer producto, Mauiva Air Tours, en 2009, una emocionante excursión de vuelo que ofrece la posibilidad de ver las principales atracciones de Florida desde arriba. Con sede en Central Florida, Mauiva continua lanzando sus productos y servicios revolucionarios centrados en los viajes aéreos, permitiendo que las personas maximicen sus vacaciones. Si desea más información visite http://www.Mauiva.com o llame al +1-407-551-0577.

    Contactos para medios:
    Celia Anne de la Llama                      Lauren Volcheff
    Weber Shandwick                             Travel Holdings, Inc.
    +1-212-445-8240                             +1-407-667-8700 ext. 7355
    cdelallama@webershandwick.com               Lauren@TravelHoldings.com



SOURCE Mauiva




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.