MAUSER anuncia puesta en marcha de MPI en México, empresa conjunta de contenedores IBC con Plastienvases

BRUEHL, Alemania, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- MAUSER Group, compañía internacional líder en empaque industrial, anuncia la apertura de MPI, una operación de empresa conjunta de contenedores IBC en Toluca, México.  MPI (Mauser Plastienvases International) es una empresa conjunta entre Mauser Group de Bruehl, Alemania y Plastienvases de Ciudad de México, México.  MPI tiene ahora capacidad para brindar a los clientes de contenedores IBC certificados por NN. UU. una variedad de válvulas y sistemas de cierre para el transporte seguro de productos líquidos aplicables.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130215/NE61297LOGO)

MAUSER Group continúa expandiendo su presencia como líder internacional en empaques industriales a través de la reciente apertura de MPI, una operación de empresa conjunta de IBC en Toluca, México. MPI (Mauser Plastienvases International) puede ahora brindar a los clientes en el mercado mexicano un contenedor IBC certificado por NN. UU. que puede transportar 275 galones (1.000 litros) de líquidos e ingredientes industriales apropiados.  La operación MPI es una empresa conjunta entre Mauser Group de Bruehl Alemania y Plastienvases de Ciudad de México, México.  La vasta experiencia internacional de Mauser en fabricación y provisión de contenedores IBC a las principales compañías del mundo, junto con el exitoso negocio de Plastienvases de tambores plásticos y su gran conocimiento del mercado mexicano, conforman un excelente equipo para la creación de MPI.

"Las compañías globales continúan ampliando sus operaciones de llenado aquí en México y las compañías locales mexicanas también están creciendo por lo que la creación de esta empresa conjunta, MPI, tiene sentido", dijo Alexis Riedel, Gerente General de MPI. "Confiamos en que podremos abastecer a los clientes del mercado mexicano con los productos de la más alta calidad junto con un servicio que no tiene comparación para sus necesidades de contenedores IBC". 

"Nuestros clientes continúan invirtiendo en sus empresas alrededor del mundo y nosotros continuamos haciendo lo mismo para apoyarlos", dijo Siegfried Weber, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de MAUSER Group. "Entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes tener un abastecimiento confiable de IBC de alta calidad, uniformes en diseño y rendimiento en todo el mundo, y MPI ahora brinda a nuestra organización esa posibilidad en México también". 

"Los IBC como una opción de empaque están creciendo en todo el mundo, y tenemos el compromiso de estar a nivel de dicho crecimiento", dijo Jeff Simmonds, Presidente y CEO de Mauser North America. "La decisión de buscar el crecimiento de IBC en el mercado mexicano a través de una empresa conjunta con Plastienvases fue fácil. Nuestra actual experiencia con Plastienvases como licenciatario de Mauser para tambores plásticos ha demostrado nuestra capacidad para trabajar bien juntos como equipo, lo que será crítico al ingresar en el mercado IBC en México".

Acerca de MAUSER Group
MAUSER Group es un productor internacional líder de empaques industriales con aproximadamente 4.000 empleados e ingresos consolidados de unos EUR 1.000 millones. Fundada en 1896 y con casa matriz en Bruehl cerca de Colonia (Alemania), la compañía ha influenciado al mercado internacional a través de innovadoras tecnologías de empaque. La cartera para los clientes en los sectores químico, agroquímico, petroquímico y farmacéutico, así como en las industrias de alimentos y bebidas, incluye empaque plástico, tambores de fibra, tambores de acero, contenedores Intermediate Bulk Containers (IBC), y servicios de reacondicionamiento a través del National Container Group (NCG), subsidiaria de MAUSER. MAUSER con ello brinda servicios de ciclo completo orientados a la sostenibilidad, desde la producción hasta el reciclado ("ECO-CYCLE®"). Con 60 sitios MAUSER/NCG y múltiples Empresas Conjuntas en Europa, las Américas y Asia, más dos redes de licenciatarios para empaque plástico y de acero, la compañía tiene presencia alrededor de todo el planeta. www.mausergroup.com

Más información:

 

MPI, Mauser Plastienvases International

Sandra Vazquez Moreno

Gerenta de Ventas

Av. 1 de Mayo 1811

Zona Industrial Toluca

Toluca, Estado de México 50200

Teléf.: +(52) 722 216 0875 Int. 104

Sandra.vazquez@mausergroup.com

Mauser Group

Jeff DeLiberty

Director, Desarrollo de Negocios

35-C Cotters Lane

East Brunswick, NJ  08816

Teléf.: +1-732-687-6790

FAX.: +1-732-353-7185

Jeff.deliberty@mausergroup.com

FUENTE   MAUSER Group

FUENTE MAUSER Group

SOURCE MAUSER Group



RELATED LINKS
http://www.mausergroup.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.