Mavenir abre en Europa el User Experience Centre para comunicaciones móviles en red en tiempo real

RICHARDSON, Texas y ZAGREB, Croacia, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems, un destacado proveedor de soluciones de red basadas en software, anunció hoy su User Experience Centre en Zagreb, Croacia.  

Mavenir ha reunido a un equipo de diseñadores creativos y capacitados con una experiencia destacada desarrollando servicios móviles para plataformas de dispositivos como Android, Windows, iOS y BlackBerry, proporcionando la visión necesaria para asegurar la practicidad, facilidad de uso y eficacia de los servicios nuevos IP completos.

"La experiencia de los usuarios es la clave del factor de éxito en el lanzamiento de los servicios Rich Communications, Video y VoIP, y se convertirá en algo vital al tiempo que los operadores móviles amplíen sus servicios más allá de los smartphones para incluir cualquier dispositivo conectado por medio de cualquier red IP, como tabletas, Smart TVs y buscadores web", explicó Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir. "Este centro permite a Mavenir demostrar de forma más preparada y llevar al mercado de forma más rápida, las nuevas ofertas avanzadas para VoWi-Fi, VoLTE y Rich Communication Services (RCS)".

En particular, el User Experience Centre de Mavenir se centrará en WebRTC como una tecnología potencialmente de interrupción dentro del ecosistema del dispositivo, que afectará a cómo los operadores permiten los nuevos servicios, eliminando la dependencia en la 'app store' o en el dispositivo. WebRTC permite a cualquier buscador web gestionar las comunicaciones multimedia nativas en tiempo real, como las llamadas de voz y video, mensajería multimedia interactiva y otras aplicaciones basadas en telefonía sin necesidad de una conexión de tercera parte o una aplicación descargable. Proporciona un marco de comunicaciones instantáneo e interoperable de igual a igual en tiempo real, que se puede mejorar para desplegar una experiencia de usuario mejorada.

Mavenir ya está mostrando las aplicaciones de video y voz basadas en buscador compatibles con WebRTC para los clientes que usan el WebRTC Gateway de Mavenir, permitiendo un acceso seguro para la red central IMS y una conexión entre redes de éxito con el servicio dentro de los dispositivos compatibles IMS. El objetivo de esta muestra es demostrar la extensión natural del ecosistema de dispositivos de los suscriptores LTE en la web, además de la facilidad de uso de los servicios de operadores IMS.

Kohli añadió: "Para los operadores móviles, WebRTC mejora el campo de juego con los proveedores de servicios OTT. Esta revolucionaria nueva tecnología permite la puesta en marcha de servicio con un esfuerzo de desarrollo de cliente muy pequeño o inexistente, eliminando la dependencia que los operadores tienen de cara al ecosistema del dispositivo. Con el apoyo de unas APIs abiertas para funcionar conjuntamente de forma sencilla con las aplicaciones web, además de centrarse en el usuario final, los operadores móviles podrán encajar los proveedores de servicios OTT en términos de tiempo en el mercado y experiencia de usuario".

El User Experience Centre en Croacia complementa la experiencia en red IMS del VoLTE/RCS Innovation Centre de Mavenir en Colonia, Alemania, con una perspectiva valiosa para permitir el servicio completo y la experiencia del usuario final.

Acerca de Mavenir:
Mavenir es el principal proveedor de soluciones de comunicaciones basadas en software de próxima generación que permiten a los proveedores móviles desplegar servicios de mensajería mejorados, comunicaciones ricas, video y protocolo de Internet (IP) de alta calidad basado en la voz para sus suscriptores mundiales. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido a los principales proveedores de servicios móviles introducir los primeros despliegues de red en directo de la industria en Voice-Over-LTE (VoLTE), Rich Communication Services 5.0 (RCS) y Voice over Wi-Fi (VoWi-Fi). Nuestras soluciones despliegan estos servicios de próxima generación en las redes existentes 2G y 3G y en las redes 4G LTE.
www.mavenir.com

Contacto:

Valerie Christopherson/Kevin Taylor
GRC para Mavenir
+1-949-306-6476
mavenir@globalresultspr.com

Maryvonne Tubb
Mavenir
+1-972-333-7282
mtubb@mavenir.com

SOURCE Mavenir Systems



RELATED LINKS
http://www.mavenir.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.