Mavenir lanza el LTE Centre of Excellence europeo

-Es compatible con la reciente consecución VoLTE/RCS en Europa-

RICHARDSON, Texas y COLONIA, Alemania, 29 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems, un destacado proveedor de soluciones de red basadas en software, anunció hoy el lanzamiento de VoLTE/RCS Centre of Excellence europeo en Colonia, Alemania. El centro apoyará el despliegue de las soluciones VoLTE y RCS para los operadores móviles europeos que implementan las nuevas tecnologías basadas en los estándares 4G LTE. Mavenir ha anunciado recientemente el lanzamiento de las primeras redes mundiales VoLTE y RCS 5.

"2012 fue un año ajetreado para la industria móvil con el lanzamiento comercial de VoLTE y la última versión de RCS. Estos desarrollos llevan el albor de una nueva era dentro de las comunicaciones móviles, y suponen el comienzo de una fase superior de una inversión en red y transformación al tiempo que avanzamos hacia una infraestructura completa IP", explicó Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems. "El reto para los operadores en la implementación de LTE es ser capaces de desplegar servicios de forma integral a sus clientes gracias al uso de 3G y 4G sin afectar a la experiencia de los consumidores".  

Kohli añadió: "En Mavenir, hemos conseguido una experiencia valiosa en la gestión de ese cambio, y creemos que la evolución de los servicios de voz, video y mensajería están llevando a RCS 5. Las principales decisiones de red se están realizado dentro de este contexto, y estamos orgullosos de haber sido seleccionados por dos de los principales cuatro operadores móviles de Europa para suministrar nuestras soluciones en múltiples redes de Europa".

El Centre of Excellence en Alemania es una ampliación de la presencia europea de la compañía, que ya está anclada a su sede EMEA en Reading, Reino Unido, proporcionando el tamaño y capacidad de distribución para crecer en la aceleración de despliegues 4G esperados en los próximos dos años. El centro ya ha atraído a los principales talentos, y permitirá a la compañía proporcionar un equipo dedicado con la capacidad y experiencia en el centro y voz IMS, video y mensajería para 2G, 3G y 4G.

La experiencia demostrada IMS de Mavenir y experiencia en la resolución de los temas de transformación en red es un facilitador principal dentro del rápido despliegue de voz basada en IP, video, comunicaciones ricas y servicios de mensajería mejorados en 2013.  

Acerca de Mavenir:
Mavenir es un destacado proveedor de soluciones de redes basadas en software que permite a los proveedores de servicios móviles desplegar servicios de alta calidad de protocolo de Internet (IP) basado en voz, video, comunicaciones ricas y servicios de mejora de mensajería para sus suscriptores de todo el mundo. La plataforma de software de Mavenir mOne® ha permitido a los principales proveedores de servicios móviles introducir el primer despliegue en red en directo de la industria de Voice-Over-LTE (VoLTE) y el primer despliegue en directo de la industria de servicios de comunicación ricos de próxima generación 5.0 (RCS). Nuestras soluciones despliegan servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y de voz sobre Wi-Fi (VoWi-Fi) en las redes existentes 2G y 3G y redes de próxima generación 4G LTE.
www.mavenir.com

Contacto:

Kevin Taylor/Valerie Christopherson
Global Results Comms (GRC)
+1-949-608-0276
mavenir@globalresultspr.com

SOURCE Mavenir Systems



RELATED LINKS
http://www.mavenir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.