2014

Mavenir lanza su Enhanced Messaging Hub basado en el Rich Messaging Server (RMS)

-- El centro mejorado de próxima generación de mensajería IP cuenta con la sustitución de mensajería de legado y migración a la nube

RICHARDSON, Texas y BARCELONA, España, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems, un destacado proveedor de soluciones en red basadas en software, ha anunciado hoy que su Enhanced Messaging Hub combina el pasado, presente y futuro de la mensajería (SMS/M2M/MMS/buzón de voz/correo de video/RCSe/RCS5/CPM) dentro de una plataforma sencilla de próxima generación, el Rich Messaging Server (RMS). Al tiempo que los operadores realizan su transición hacia una red todo IP basada en LTE, el Enhanced Messaging Hub proporciona un marco simplificado que integrará por completo el legado y servicios de mensajería IP, permitiendo la migración a la nube y reduciendo los costes operativos.

Este potente Enhanced Messaging Hub está formado por varios componentes clave construidos en torno al Rich Messaging Server de Mavenir, que sirve como "centro", además de proporcionar una inter-red de servicio inteligente en la plataforma de software mOne®. mStore™, que proporciona capacidades de almacenamiento escalares, fiables y flexibles basadas en red en todas las tecnologías del Messaging Hub, asegura una sincronización de mensajes y acceso a múltiples dispositivos para las historias de conversación y contenido generado por los usuarios. Varios de los adaptadores de servicios de la amplia cartera de Mavenir de aplicaciones de mensajería de legado funcionan como enrrutadores de alto rendimiento y puertos de múltiple acceso, convirtiéndose en una solución agnóstica de dominio de servicio.

"Nuestra solución permite a los operadores móviles transformar su infraestructura de mensajería, inversiones de legado e introducir servicios de próxima generación, como RCS, correo de video, mensajería web al tiempo que migra hacia la nube", explicó Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems. "Ya hemos comenzado con el proceso de transformación con varias de las principales ganancias, ayudando a los operadores a evolucionar sus infraestructuras de mensajería para un futuro convergente".

El Enhanced Messaging Hub usa la tecnología de virtualización mOne® para migrar dentro de la infraestructura de mensajería del operador hacia la nube, proporcionando una capacidad de elasticidad para adaptarse a las conductas de uso cambiantes. La elasticidad de capacidad dinámica reubica de forma automática los recursos HW desde los servicios de legado hacia los servicios IP de alto crecimiento de próxima generación y proporciona una capacidad adicional sobre la demanda de los picos de tráfico. La migración a la nube se simplifica por medio del Automated mCloud™ Manager, que proporciona una herramienta de gestión esencial para la solución completa por medio de la aplicación, virtualización y capas de hardware.

En el Congreso Mundial Móvil 2013 en Barcelona se llevará a cabo una demostración de la solución comercial desplegada de Mavenir RCS 5, además de demostraciones sobre VoLTE, VoWi-Fi y capacidad de elasticidad del sistema IMS virtualizado. Visítenos en el expositor 6E60.

Contactos de medios:
Kevin Taylor/Valerie Christopherson
Global Results Communications, Inc.
+1-949-306-6476
mavenir@globalresultspr.com

Europa: 
Hayley Myles
Liberty Comms
+44-7766-201-571
mavenir@libertycomms.com

SOURCE Mavenir Systems



RELATED LINKS
http://www.mavenir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.