Mavenir Systems es compatible con los servicios de comunicaciones ricos de MetroPCS

- MetroPCS es el primer proveedor de servicios móviles 4G LTE en lanzar RCS, mejorando la plataforma VoLTE

RICHARDSON, Texas, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems, un destacado innovador de soluciones de infraestructura móviles para operadores 4G LTE, ha anunciado hoy el suministro a MetroPCS de una gama de servidores de aplicaciones que apoyan el primer lanzamiento comercial del mundo de los servicios de comunicaciones ricos (RCS) en una red 4G LTE basada en el estándar GSMA 5.0.

La solución de Mavenir VoLTE, lanzada a nivel comercial por MetroPCS a principios de este año, es una plataforma que ayuda a MetroPCS a mejorar las inversiones en su red 4G LTE y ofrecer de forma rápida servicios diferenciados y un nuevo valor para sus clientes.

Bajo la marca joyn™ con licencia de GSMA, la plataforma RCS de MetroPCS se ha desplegado con los servidores de núcleo y aplicación IMS de Mavenir, y desplegará una experiencia más allá de la voz y de la mensajería básica a fin de proporcionar a los clientes una forma unificada e intuitiva de usar los servicios enriquecidos, como la mensajería instantánea de grupo o chat, llamada WiFi y video sobre llamadas WiFi, además del contenido simplificado compartido. joyn by MetroPCS está disponible actualmente en el Samsung Galaxy Attain™ 4G.

"El movimiento para todas las redes IP es realmente un viaje para los proveedores móviles, y abre las puertas a los operadores con pensamiento avanzado, como MetroPCS, con el fin de que avancen con rapidez para ofrecer nuevos servicios", indicó Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems. "Mavenir está trabajando de cerca con MetroPCS y con otros operadores tier 1, para transformar sus servicios en red y apoyar su visión de desplegar valor por medio de servicios de comunicaciones ricos basados en IP".

La gama de Mavenir de servidores de aplicaciones RCS 5.0, incluyendo Presence Server, Content Server y Rich Messaging Server, se basan en la mOne® Convergence Platform, que se ha diseñado para simplificar las transformaciones en red de los proveedores.

Acerca de Mavenir Systems:

Mavenir ofrece soluciones de voz, vídeo y mensajería convergente, basadas en la mOne® Convergence Platform, para operadores inalámbricos globalmente. Las soluciones basadas en cloud e IMS de valor añadido de Mavenir permiten la transformación de redes de núcleo legadas ofreciendo servicios nuevos y competitivos como VoLTE y RCS, y ofreciendo soluciones innovadoras únicas para abordar el reto de migrar suscriptores y servicios a 4G. Estas soluciones se despliegan por los clientes en los mercados de Norteamérica y Europa. www.mavenir.com

Contacto de prensa de Estados Unidos:
Samantha Grant/Valerie Christopherson
Global Results Communications (GRC)
+1-949-608-0276
Mavenir@globalresultspr.com

SOURCE Mavenir Systems



RELATED LINKS
http://www.mavenir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.