2014

Maxion Wheels anuncia cambios en el equipo directivo global

NOVI, Michigan, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o la "Compañía") se complace anunciar que Pieter Klinkers ha aceptado el ascenso a director general de Europa, África y Asia-Pacífico e Innovación Global, y las responsabilidades adicionales que conlleva, a partir del 1 de marzo de 2014.  

Pieter continuará reportando a Fred Bentley, consejero delegado de la Compañía. "Pieter ha estado trabajando con algunos grandes mentores para ampliar su desarrollo personal", dijo Bentley. "Él puso en marcha nuestro enfoque en la innovación y comenzó a reunir a pequeños grupos de empleados crosfuncionales para dirigir el futuro de la innovación en el mercado y su aplicación dentro de Maxion Wheels".

En el último año, además de gestionar la mitad de los negocios de Maxion Wheels, Klinkers cogió el grupo crosfuncional inicial y desarrollo el Equipo de Innovación de la Compañía para centrarse en el crecimiento a corto y largo plazo de la Compañía. "Pieter ha hecho un gran trabajo motivando al grupo principal, así como implicando a otros en la empresa para desarrollar una serie de iniciativas clave con respecto a las iniciativas de crecimiento", dijo Bentley.

El Equipo de Innovación está trabajando en una serie de iniciativas clave y el resultado ha sido un proceso expeditado para estructura, enfoque y crecimiento en la organización, así como el desarrollo profesional en una serie de miembros del equipo. El equipo está creciendo rápidamente y ha motivado a varios socios técnicos, de ventas y desarrollo empresarial para trabajar juntos en el emocionante proceso de modelar el futuro del negocio. Klinkers y el equipo inicial continuará invitando a otros a participar ya que la estructura y enfoque de la innovación futura continúa evolucionando.

"Éste es un ejemplo excelente de Pieter mientras continúa creciendo para ampliar su enfoque, y es un gran ejemplo para el resto de la organización", dijo Bentley. "Pieter ha trabajado incansablemente para operar con éxito su negocio mientras se desarrolla de una manera que ha sido muy beneficiosa para la Compañía, para su propio crecimiento profesional y para muchos de sus socios en todo el mundo. Estoy encantado de anunciar este ascenso. Y, más importante aún, estoy emocionado de tener a Pieter al cargo de nuestra nueva fase de desarrollo de productos y procesos; una fase que continuará creciendo en nuestros más de 100 años de liderazgo en innovación en el mercado de las llantas".

Klinkers continuará manteniendo su oficina principal en Konigswinter, Alemania.

Maxion Wheels es un productor líder en el ámbito mundial de llantas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camiones livianos. La Compañía tiene más de 100 años de experiencia y es el mayor fabricante de llantas del mundo, produciendo 65 millones de unidades por año.  Maxion también produce llantas de acero para camiones y remolques comerciales, así como para aplicaciones agrícolas y otras que implican tránsito fuera de las carreteras. La Compañía tiene operaciones globales, con 25 plantas ubicadas en 15 países alrededor del mundo, además de tres centros técnicos de vanguardia en las Américas, Europa y Asia.  www.iochpe-maxion.com.br, www.maxionwheels.com 

SOURCE Maxion Wheels



RELATED LINKS
http://www.maxionwheels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.