Maxion Wheels asistirá a la feria comercial IAA 2013

KONIGSWINTER, Alemania, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ha anunciado hoy que su equipo directivo completo así como sus representantes de vehículos comerciales de Europa y Asia Pacífico asistirán a la feria comercial IAA 2013 en Frankfurt. IAA 2013 se prolonga del 10 al 22 de septiembre, y es el evento más importante dedicado a la industria de la automoción. Los representantes de Maxion ocuparán el expositor n.º C05 en el Hall 4.1. Para más información, visite http://www.iaa.de/ .

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un destacado productor mundial de llantas de aluminio y acero para automóviles de pasajeros y camionetas, y de llantas de acero para camiones comerciales y remolques. La Compañía tiene operaciones globales con 25 plantas, que incluyen oficinas comerciales y de ventas, así como fábricas, ubicadas en 15 países en todo el mundo. La Compañía vende productos a cada fabricante importante en América del Norte y del Sur, Asia y Europa de automóviles de pasajeros y camionetas, y a clientes de vehículos comerciales en todo el mundo. www.iochpe-maxion.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

SOURCE Maxion Wheels

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services