Maxion Wheels asistirá a la feria comercial Reifen 2012

KONIGSWINTER, Alemania, 18 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o la "Compañía") ha anunciado que varios de sus representantes de ventas e ingeniería de Europa, China y Turquía asistirán a la feria comercial Reifen 2012 que tendrá lugar en Essen, Alemania. Reifen 2012, que se celebrará del 5 al 8 de junio, es la mayor feria comercial del neumático del mundo e incluye a muchos expositores de ruedas para vehículos comerciales. Los representantes de Maxion se situarán en el expositor n.o 140, en el Hall 3.0. Para más información, visite http://www.reifen-messe.de/.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un productor líder mundial de ruedas de aluminio y acero para turismos y camiones ligeros y  de ruedas de acero para camiones y remolques comerciales. La Compañía tiene operaciones globales con 25 instalaciones, incluyendo instalaciones empresariales, oficinas de ventas y de fabricación, situadas en 15 países de todo el mundo. La Compañía vende productos a los principales fabricantes de Norteamérica, Asia y Europa de turismos y camiones ligeros y a los clientes de vehículos comerciales de carretera de todo el mundo. www.iochpe.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

SOURCE Maxion Wheels

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services