Maxion Wheels asistirá a la feria comercial Reifen 2014

KONIGSWINTER, Alemania, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels anunció hoy que sus representantes de ventas e ingeniería de Europa y Turquía asistirán a la feria comercial Reifen 2014 en Essen. Reifen 2014, que estará abierta del 27 al 30 de mayo, es la mayor feria comercial de la industria de llantas y neumáticos del mundo. Los representantes de Maxion ocuparán el expositor nº 3A31 en el Hall 3.0. Para más información, visite http://www.reifen-messe.de/ .

Acerca de Maxion Wheels.  Maxion Wheels es un productor líder de llantas para vehículos de pasajeros, camiones ligeros y comerciales y remolques. Maxion también produce llantas de acero para aplicaciones militares, agrícolas y otras que implican tránsito fuera de las carreteras. La Compañía tiene más de 100 años de experiencia y es el mayor fabricante de llantas del mundo, produciendo 65 millones de unidades por año. La Compañía tiene operaciones globales en 12 países en 5 continentes, además de centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. www.iochpe-maxion.com.br, www.maxionwheels.com

SOURCE Maxion Wheels

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services