Maxion Wheels exhibirá las últimas tecnologías en la IAA 2015

Aug 31, 2015, 07:00 ET from Maxion Wheels

KÖNIGSWINTER, Alemania, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels anunció hoy que su equipo de administración junto con sus representantes de ventas y de ingeniería participarán en la principal feria industrial de automóviles del mundo, el 66.o Salón Internacional del Automóvil (IAA Automóviles) de Frankfurt/Main, Alemania. Durante el evento, Maxion Wheels presentará sus tecnologías más avanzadas en las siguientes áreas: Tecnología Híbrida Maxion, Tecnología de Acabado Maxion, Tecnología Ligera Maxion, Tecnología Forjada Maxion y Tecnología de Rueda Inteligente Maxion.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO

El equipo de Maxion Wheels estará presente en el complejo de exposiciones Messe Frankfurt entre el 15 de septiembre y el 18 de septiembre en el stand n.o D04 en el Hall 4.1. Para obtener más información, visite http://www.iaa.de/en/.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels, división de Iochpe-Maxion S.A., produce ruedas para autos de pasajeros, camionetas, camiones comerciales y remolques. La Compañía también produce ruedas de acero para aplicaciones militares, agrícolas y otras aplicaciones industriales especiales. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de ruedas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante de ruedas del mundo; actualmente produce 65 millones de ruedas por año y genera ventas por más de USD 2.000 millones. La Compañía atiende a fabricantes de equipos originales globales de 21 operaciones en 12 países de 5 continentes, y posee centros técnicos de primer nivel en América, Europa y Asia. Visite nuestro sitio web: http://www.maxionwheels.com.

FUENTE Maxion Wheels

SOURCE Maxion Wheels



RELATED LINKS

http://www.maxionwheels.com