Maxion Wheels Konigswinter Facility recibe el Premio a la Excelencia Mundial de Ford

NORTHVILLE, Michigan, 1 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o la "Compañía") ha anunciado hoy que su planta en Konigswinter, Alemania, obtuvo uno de los codiciados Silver World Excellence Awards ("WEA") de Ford Motor Company en reconocimiento por la contribución de la planta al suministro de productos de alta calidad a Ford durante 2012.  

Tony Brown, vicepresidente de compras globales del grupo Ford, agradeció a los proveedores galardonados con los WEA por su contribución a la entrega de productos de alta calidad y señaló que los ganadores habían tenido un papel fundamental en el progreso de Ford mediante su dedicación a la excelencia.

"Estamos muy contentos de ver nuestra planta de Konigswinter distinguida de esta manera por Ford, un importante cliente global a quien valoramos enormemente", declaró Pieter Klinkers, presidente de la División EAAP de Maxion Wheels. "Todos nuestros asociados en Konigswinter, al igual que sus colegas en el resto del mundo, trabajaron juntos arduamente para contribuir al éxito de Ford. El nivel de flexibilidad ofrecido por nuestra planta de Konigswinter ha sido ejemplar y crucial para obtener este importante reconocimiento de parte de Ford. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de Ford y a nuestro personal, que lo hizo posible".

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un líder como productor mundial de llantas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camiones livianos, y de llantas de acero para camiones comerciales y casas rodantes. La Compañía tiene operaciones globales a través de 25 instalaciones que incluyen empresas, oficinas de venta y plantas de fabricación ubicadas en 15 países de todo el mundo. La Compañía vende productos a todos los principales fabricantes de vehículos de pasajeros y camiones livianos de América del Norte, Asia y Europa y a fabricantes de vehículos comerciales pesados de todo el mundo.

SOURCE Maxion Wheels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.