Maxion Wheels participará en la feria Tyrexpo Asia 2013

KONIGSWINTER, Alemania, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels hoy anunció que varios de sus representantes de vehículos comerciales de China, India, Japón, Tailandia y Turquía asistirán a la feria Tyrexpo Asia 2013 en Singapur. Tyrexpo Asia, que se llevará a cabo del 17 de enero al 21 de enero, es la principal exposición de Asia para neumáticos, equipos de taller y accesorios. Los representantes de Maxion ocuparán el stand no. J03 en la sala principal. Para más información, visite www.eci-international.com/asia.html.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un destacado productor mundial de llantas de aluminio y acero para automóviles de pasajeros y camionetas, y de llantas de acero para camiones comerciales y remolques. La Compañía tiene operaciones globales con 25 plantas, que incluyen oficinas comerciales y de ventas, así como fábricas, ubicadas en 15 países en todo el mundo. La Compañía vende productos a cada fabricante importante en América del Norte y del Sur, Asia y Europa de automóviles de pasajeros y camionetas, y a clientes de vehículos comerciales en todo el mundo. www.iochpe-maxion.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

FUENTE  Maxion Wheels

FUENTE Maxion Wheels

SOURCE Maxion Wheels

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services