PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Trucking and Road Transportation  | Awards

Maxion Wheels recibe el Recognition of Achievement Award de Ford Motor Company

Share with Twitter Share with LinkedIn

NORTHVILLE, Michigan, 7 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o "la compañía") ha anunciado la recepción del 2011 Recognition of Achievement Award por medio de Ford Motor Company. Ford ha celebrado sus World Excellence Awards anuales el día 1 de junio con motivo de honrar a los 62 proveedores mundiales con mejor rendimiento por medio de diversos premios, dependiendo de la contribución específica del proveedor con el crecimiento de Ford.

Ford ha nombrado a diez proveedores como receptores del Recognition of Achievement Award, que sirve como reconocimiento de los esfuerzos del proveedor en la satisfacción al cliente por medio de contribuciones destacadas en las categorías de Nueva Tecnología Centrada en el Consumidor, 6-Sigma Impulsada por el Consumidor, Duración y Fiabilidad, Responsabilidad Empresarial, Servicio Comunitario y Principios ABF. Las instalaciones de la compañía en San Luis Potosi, México, han ganado el premio dentro de la categoría de Duración y Fiabilidad. Los ejecutivos de Ford, Tony Brown y Alan Mulallym, agradecieron a todos los proveedores galardonados por su contribución realizada.

"Es un honor haber recibido este importante premio a través de nuestro valioso cliente Ford", explicó Fred Bentley, consejero delegado de Maxion Wheels. "Nuestras instalaciones en México y en otras partes de todo el mundo se han dedicado a proporcionar a Ford y a todos nuestros clientes mundiales productos duraderos, fiables y de nivel mundial, y estoy contento por ver el reconocimiento a sus esfuerzos".

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un destacado productor mundial de llantas de aluminio y de acero para automóviles de pasajeros y camiones ligeros y de llantas de acero para camiones comerciales y remolques. La compañía realiza operaciones a nivel mundial por medio de sus 25 instalaciones, que incluyen oficinas comerciales, de ventas y también fábricas, situadas en 15 países de todo el mundo. La compañía vende productos a cada fabricante importante de automóviles de pasajeros y camiones ligeros de Norteamérica, Asia y Europa, y también a clientes de vehículos de carretera comerciales de todo el mundo.

SOURCE Maxion Wheels

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center