Maxion Wheels recibe premios de parte de Fiat y Fiat/Chrysler

NORTHVILLE, Michigan, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels (en adelante, "Maxion" o "la Compañía") anunció hoy que su planta ubicada en Limeira, Brasil, fue una de las siete compañías en ser reconocidas con el Premio Fiat Qualitas en la categoría Materiales Metálicos y Mecanismo de Transmisión/Potencia. Asimismo, Maxion Wheels fue una de las dos compañías que recibieron un Reconocimiento Especial por su Desempeño en el Cumplimiento del Plan de Producción de Fiat/Chrysler.

"Nos sentimos honrados de haber sido una de las tan solo siete compañías a las que se ha concedido este reconocimiento por parte de nuestro valioso cliente, Fiat", afirmó Don Polk, Presidente para las Américas. "Estamos orgullosos de nuestra planta de Limeira y de todas las plantas alrededor del mundo, donde diariamente se trabaja duro para entregar productos de clase mundial a Fiat y a todos nuestros clientes del ámbito mundial".

Valter Sales, Director de Ventas y Marketing de Maxion Wheels, recalcó la importancia que tiene este reconocimiento para Maxion Wheels. "Fiat aprecia y reconoce la labor realizada diariamente por los profesionales de Maxion Wheels", declaró Sales. "El premio representa el respeto que Fiat siente por los proveedores que combinan tecnología, calidad y servicios de un modo competitivo. El reconocimiento de Fiat sirve de inspiración a nuestro legado de excelencia en todo lo que hacemos".

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un líder mundial en la producción de llantas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camiones livianos, y de llantas de acero para camiones y remolques comerciales. La Compañía tiene operaciones en el ámbito mundial a través de 25 plantas que incluyen instalaciones comerciales, oficinas de ventas y plantas de fabricación ubicadas en 15 países alrededor del mundo. La Compañía vende productos a todos los principales fabricantes norteamericanos, asiáticos y europeos de vehículos de pasajeros y camiones livianos y a clientes de vehículos comerciales para tránsito en rutas y autopistas de todo el mundo.

FUENTE  Maxion Wheels

FUENTE Maxion Wheels

SOURCE Maxion Wheels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.