Maxthon anuncia una asociación expandida con Yandex

- Maxthon anuncia una asociación expandida con Yandex, el principal proveedor de búsqueda y servicios web de Rusia

-- Los servicios localizados de Yandex se pre-cargarán en el navegador de cloud integrado de Maxthon

BARCELONA, España, 24 de febrero 2014 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, ha anunciado hoy que está expandiendo su asociación con Yandex, el proveedor de búsqueda y servicios web líder en Rusia. En un nuevo acuerdo, Maxthon y Yandex trabajarán juntos para ofrecer los navegadores web de Maxthon a los usuarios de escritorio y móviles rusos precargados con varios servicios web líderes de Yandex.

La colaboración se basa en el ya fuerte crecimiento de Maxthon en Rusia en activaciones de navegador de escritorio y móvil y está en línea con la estrategia "global/local" de Maxthon de ofrecer navegadores web de alto rendimiento optimizados con servicios y contenido locales, todos vinculados mediante el "Navegador cloud" integrado de  Maxthon.

"Estamos ilusionados de ofrecer estos servicios a los clientes de Maxthon en Rusia", dijo Jeff Chen, consejero delegado y fundador de Maxthon. "Nuestra asociación original con Yandex ofreció a nuestros clientes la experiencia de búsqueda superior de Rusia. Añadir los servicios de Yandex enlazados con la navegación multiplataforma de Maxthon duplica su ya sólido valor".

Maxthon precargará acceso a una serie de servicios de Yandex, entre ellos:

  • Yandex.Safe Browsing: La base de datos de sitio seguro más completa y actualizada que cubre la Internet rusa.  
  • Yandex.Mail: Uno de los servicios de correo web más populares de Rusia que ofrece a sus usuarios almacenamiento de correo ilimitado, protección antivirus, filtrado de spam avanzado y mucho más.
  • Yandex.Market: Sistema de compra por comparación online líder en Rusia, con más de 53.000.000 ofertas de producto en más de 14000 tiendas online disponibles para clientes en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán y Turquía.
  • Yandex.Maps: Servicio de mapeo online que ofrece mapas detallados y de alta calidad de más de 1.300 ciudades y villas en Rusia, Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia, junto con imágenes por satélite y mapas híbridos, vistas de calles panorámicas y direcciones para conductores, para usuarios de escritorio y móviles.
  • Yandex.Taxi: Un servicio de llamada de taxi seguro, fiable y asequible con enrutamiento de tráfico, disponible en dispositivos de escritorio y móviles en las mayores ciudades rusas.  

"Rusia es un mercado de Internet tremendamente dinámico que es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento global", dijo Karl Mattson, vicepresidente de la División Internacional de Maxthon. "En particular, hay una división entre la penetración de Internet urbana y provincial. Añadir los servicios Yandex complementa a ambas".

Descargue Maxthon para Windows: www.maxthon.com

Descargue Maxthon para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser

Descargue Maxthon para iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/us/app/maxthon-web-browser-best-out/id541052011?mt=8

Descargue Maxthon para Windows phone: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/maxthon/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghái y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga clic aquí para obtener más información sobre Maxthon

Contacto:

Burson-Marsteller for Maxthon
Sandy Choi
Sandy.Choi@BM.com
(+1) 212-614-4757

SOURCE Maxthon



RELATED LINKS
http://www.maxthon.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.