Maxthon lana la versión 4.5 de su buscador web iOS con un nuevo diseño, 'pestañas sencillas' y noticias personalizadas

-- La nueva versión combina un diseño elegante, sencillo de usar y buscador de múltiples pestañas y contenido rico

SAN FRANCISCO, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, lanzó hoy una nueva versión de su popular buscador iOS – versión 4.5 – con un nuevo diseño elegante y características de navegación de pestaña sencilla para usar que hacen que la búsqueda móvil sea más sencilla y rápida.

"Apple construye grandes productos, pero ya llevamos tiempo notando que Safari necesita una mejora", indicó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Nuestro nuevo buscador iOS está basado en la base sólida de velocidad y rendimiento, al tiempo que hace que sea más sencillo y visualmente hermoso para los usuarios de iPhone y iPad navegar por la web móvil".

La última versión de Maxthon de su buscador web móvil iOS funciona con iPads y iPhones, ofreciendo la mejor velocidad de todas en renderización de la página, tiempos de inicio más rápidos y bajo uso de la memoria. Además, Maxthon para iOS, versión 4.5, incluye:

  • Apoyo a múltiples pestañas: Los usuarios pueden abrir múltiples pestañas y navegar de forma sencilla a través de ellas, permitiéndoles agrupar, ahorrar, visualizar e incluso sincronizarlas con otros dispositivos Maxthon por medio de la característica Tab Sync de Maxthon.  
  • Diseño nuevo y elegante: Los diseñadores de Maxthon han creado un diseño minimalista y lleno que optimiza el espacio de pantalla disponible sin hacer que sea más difícil de encontrar y usar las características. 
  • Respaldo de archivo personal y sincronización: Los usuarios podrán hacer avanzar y sincronizar sus archivos locales desde su dispositivo iOS de forma gratuita, con una cuenta segura en la nube y desde otros iOS, Android, teléfonos Windows, Mac o PCs de Windows que funcionan con Maxthon Cloud Browser. La capacidad de almacenamiento gratuito es ilimitada.

"Nuestro último buscador web iOS es el complemento perfecto para cualquiera que use iOS 7", explicó Karl Mattson, vicepresidente y responsable general de Maxthon. "Nuestro nuevo diseño y características de navegación encajan a la perfección con iOS 7, añadiendo valor a la ya de por sí destacada experiencia de iOS 7".

Descargue Maxthon para Windows

http://www.maxthon.com

Descargue Maxthon para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser

Descargue Maxthon para iPhone / iPad

https://itunes.apple.com/us/app/maxthon-web-browser-best-out/id541052011?mt=8

Descargue Maxthon para teléfono Windows

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/maxthon-browser/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shangai y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga click aquí si desea conseguir más información acerca de Maxthon

Contacto:
Burson-Marsteller para Maxthon
Sandy Choi
Sandy.Choi@BM.com
(+1)-212-614-4757

 

SOURCE Maxthon



RELATED LINKS
http://www.maxthon.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.