Maxthon lanza el nuevo navegador Android con expandida personalización y mayor velocidad de carga de página

SAN FRANCISCO, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, ha lanzado hoy una nueva versión de su navegador de Android que, junto con una velocidad líder en la industria y soporte para HTML 5, ofrece a sus usuarios una ampliada personalización y una mejor experiencia de pantalla completa.  

"Este lanzamiento es una respuesta directa a los deseos de nuestra comunidad global", dijo Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "En particular, se produjo un animado debate entre dos versiones de la experiencia a pantalla completa que deberíamos incluir. Al final, elegimos dar ambas a nuestra comunidad".

Cuando se les preguntó, los usuarios de Maxthon se dividieron a la mitad prefiriendo una de las dos versiones de pantalla completa. Para la primera opción, cada píxel de la pantalla se optimiza y utiliza. La segunda opción ofrece pantalla completa más una barra de estado pequeña mostrando batería, fuerza de señal y estatus de conexión. Junto con un modo de pantalla completa mejorado, como en versiones anteriores, esta versión de Maxthon Mobile para Android también incorpora unas velocidades de carga de página más rápidas impulsadas por nuevas mejoras patentadas de la versión de Webkit de Maxthon.

Maxthon Mobile versión 4.1.2.2000 también incluye:

  • Alto rendimiento Android de la industria: El núcleo optimizado de Maxthon permite una velocidad más rápida junto con el mejor rendimiento en HTML5 del mundo y el soporte HTML5 más completo de cualquier navegador Android.
  • Bloqueador de publicidad: Fácil configuración y una mezcla de normas globales creadas por el usuario bloquean ventanas emergentes molestas, anuncios y promociones.
  • Uso con una sola mano optimizado: Características elegantes, como el "push away menu" añadido permite a los usuarios ver fácilmente contenido y navegar por la web.
  • Copia de seguridad y sincronización de archivos personales: Los usuarios pueden impulsar y sincronizar sus archivos locales desde su dispositivo Android a una cuenta gratuita y segura en el Cloud y desde allí a sus otros dispositivos Windows, Mac o iOS operando el Maxthon Cloud Browser. El almacenamiento gratuito es ilimitado.

Descargue Maxthon aquí

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghai y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga clic aquí para obtener más información sobre Maxthon

Contacto:

Burson-Marsteller for Maxthon
Sandy Choi
Sandy.Choi@BM.com
(+1) 212-614-4757

SOURCE Maxthon



RELATED LINKS
http://www.maxthon.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.