Maxthon lanza la versión 4.1.4.2000 de su buscador Android con lectura offline y modo de alertas

-- La nueva versión combina el contenido, descargas inteligentes Wifi y alertas para ofrecer la mejor experiencia de buscador Android

SAN FRANCISCO, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, lanzó hoy una nueva versión de su popular buscador Android -- versión 4.1.4.2000 – que ya es compatible con la lectura offline ampliada y actualización.

"Hemos lanzado nuestra característica de contenido NewsBites en septiembre con unas respuestas excepcionales de los clientes de Maxthon Android", explicó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Creo que no hay un mejor buscador Android en marcha para el contenido de consumo de Internet. Este lanzamiento, con su WiFi inteligente y característica de alertas, hace que sea aún mejor".

NewsBites es un servicio de Maxthon en el que el C4 Cloud Engine de Maxthon recopila, comprime y después lleva las mejores noticias, tecnología y contenido de entretenimiento de las fuentes de todo el mundo directamente en los dispositivos de los usuarios para leer o ver con un diseño muy sencillo de usar. Lanzado hoy, esta nueva versión del servicio NewsBites de Maxthon para Android es compatible con la descarga silenciosa WiFi, notificaciones de nuevo contenido y lectura de tipo offline.

Maxthon Mobile versión 4.1.4.2000 incluye además:

  • El principal rendimiento Android de la industria: El núcleo optimizado Maxthon permite una velocidad más rápida junto al mejor rendimiento del mundo HTML5 y el apoyo más completo de tipo HTML5 de cualquier buscador Android.
  • Bloqueo de anuncios: Fácil de poner en marcha y con una mezcla de normas globales y creadas por el usuario que bloquea cualquier anuncio que aparece, publicidad y promociones que se muestren.
  • Respaldo y sincronización de archivos personales: Los usuarios pueden respaldar y sincronizar sus archivos locales desde su dispositivo Android a una cuenta gratuita y segura en la nube y desde sus otros servicios Windows, Mac, iOS que funcionan con el Maxthon Cloud Browser. El almacenamiento gratuito es ilimitado.

Descargue Maxthon para Windows

Descargue Maxthon para Android

Descargue Maxthon para iPhone / iPad

Descargue Maxthon para teléfono Windows

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shangai y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga click aquí si desea conseguir más información acerca de Maxthon

Contacto:

Burson-Marsteller para Maxthon
Sandy Choi
Sandy.Choi@BM.com
+1-212-614-4757

SOURCE Maxthon



RELATED LINKS
http://www.maxthon.com/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/maxthon/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/maxthon/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.