MaxyAll inicia las operaciones

- Una nueva promesa de aprendizaje a distancia

SAO PAULO, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- En una fase pre-operacional, MaxyAll (www.maxyall.com) introducirá al mercado una propuesta que como mínimo es innovadora: una plataforma de aprendizaje a distancia global diferente de ninguna otra disponible actualmente. Según Arsenio Pagliarini, el presidente mundial de la compañía, esta combinación de tecnología y auto-instrucción permitirá que el conocimiento asuma nuevas formas nunca antes vistas.  

Acompañamiento a esta hiper-tendencia del aprendizaje a distancia, ya demostrada por la entrada de Google al sector, (google.com/edu), MaxyAll tendrá un ecosistema de aplicaciones para sistemas iOS (www.apple.com/br/ipad) y Android (www.android.com), ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios, que podrán comprar cursos e interactuar con el comercio electrónico, así como para los distribuidores, que podrán realizar sesiones de formación y hacer un seguimiento de las transacciones.  

"MaxyAll ha sido creada con la misión de maximizar la capacidad individual y el éxito en sitios globales de instrucción, tecnología, marketing y comercio electrónico", dice Arsenio. El consejero delegado de MaxyAll fue anteriormente director general de Packard Bell Computers en Latinoamérica (www.packardbell.com), vicepresidente de Buscape (www.buscape.com.br), y ha acumulado una extensa experiencia a lo largo del camino, tras gestionar también empresas en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.   

"Este es el momento de invertir en uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo, la educación, especialmente en esta era donde el conocimiento es cada vez más valorado", concluyó Arsenio.    

El lanzamiento oficial de MaxyAll está previsto para los próximos meses, pero ya es posible ver los vídeos de prelanzamiento:  

Conceptual: http://www.youtube.com/watch?v=6BWlqwwPEkc 

Institucional: http://www.youtube.com/watch?v=A4PEr5hGMZQ

Contacto:
Fernando Baddini
marketing@maxyall.com
+55-15-9-8166-3100

SOURCE MaxyAll



RELATED LINKS
http://www.maxyall.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.