MaxyAll inicia operaciones Una nueva promesa en la educación a distancia

SÃO PAULO, 10 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- En fase preoperativa, MaxyAll (www.maxyall.com) presenta al mercado una propuesta que como mínimo resulta innovadora: una plataforma global de enseñanza a distancia diferente de todo lo que se tiene a disposición actualmente. Según Arsênio Pagliarini, presidente mundial de la compañía, la combinación de tecnología y autoenseñanza transmitirá conocimientos de un modo como no se ha visto nunca.

Acompañando la enorme y creciente tendencia de la educación a distancia, ya comprobada por el ingreso de Google al sector (google.com/edu), MaxyAll tendrá un ecosistema de aplicaciones para los sistemas iOS (www.apple.com/br/ipad) y Android (www.android.com), permitiendo una mejor experiencia a los usuarios, quienes podrán comprar los cursos e interactuar con el e-commerce, y a los distribuidores, que podrán realizar cursos de capacitación y acompañar las transacciones.

"MaxyAll nace con la misión de maximizar la capacidad y el éxito individual a través de las vertientes globales de la enseñanza, la tecnología, el marketing y el e-commerce", comenta Arsênio. El ejecutivo, que está al frente de MaxyAll, ya fue Presidente de Packard Bell Computers en América Latina (www.packardbell.com), Vicepresidente de Buscapé (www.buscape.com.br) y acumula una larga experiencia tras haber dirigido también empresas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente

"Este es el momento para invertir en uno de los mercados que más crece en el mundo: el de la educación, especialmente en esta era en que el conocimiento está cada vez más valorizado", finaliza Arsênio.

El lanzamiento oficial de MaxyAll está previsto para los próximos meses, pero ya es posible conocer los vídeos del prelanzamiento:

Conceptual: http://www.youtube.com/watch?v=6BWlqwwPEkc

Institucional: http://www.youtube.com/watch?v=A4PEr5hGMZQ

Contacto:
Fernando Baddini
marketing@maxyall.com
55-15-9.8166.3100

FUENTE MaxyAll

SOURCE MaxyAll

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services