2014

Mayorga establece la Beca de Liderazgo Latino Mayorga en Montgomery College

ROCKVILLE, Maryland, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Martin Mayorga, ex alumno de Montgomery College, y cofundador de Mayorga Coffee, ha establecido la Beca de Liderazgo Latino Mayorga (Mayorga Latino Leadership Scholarship) con un importante regalo a la Montgomery College Foundation. La Beca de Liderazgo Latino Mayorga apoyará becas basadas en necesidades para estudiantes latinos que están cursando una carrera en negocios en Montgomery College. El donativo cubrirá la matrícula anual para un estudiante al año durante por lo menos cinco años. Más de 3,400 estudiantes latinos asisten en la actualidad a Montgomery College.

"La generosidad de Martin Mayorga a la Montgomery College Foundation es inspiradora", dijo la presidenta de Montgomery College DeRionne Pollard. "Invertir en nuestros estudiantes es crítico. Agradecemos su regalo extraordinario en apoyo a estudiantes latinos. Como ex alumna de Montgomery College, estamos orgullosos del éxito de Martin en negocios y su voluntad de devolver algo a su alma mater y apoyar a nuestros actuales y futuros estudiantes latinos de negocios con su filantropía".

Martin Mayorga y Mayorga Coffee son conocidos ampliamente por su filantropía para sostener el medioambiente, mientras se brinda apoyo a comunidades locales e internacionales. "Conozco de primera mano las luchas asociadas con los problemas para pagar una educación de calidad", dijo Mayorga. "Mi esposa y yo comenzamos esta compañía hace 16 años para apoyar a todos los miembros de nuestra cadena de suministro, y nuestra comunidad es un miembro muy importante de esa cadena de suministro. Me siento muy orgulloso de poder formar parte del desarrollo de futuros líderes de negocios en nuestra comunidad local".

Mayorga Coffee, con sede en Rockville, Maryland, es un importador y tostador de café que es conocido y respetado en toda la nación. Los puntos de venta minoristas de Mayorga se pueden encontrar en los aeropuertos Dulles, Reagan, Pittsburgh y BWI, así como los centros comerciales National Harbor and Wheaton.

Acerca de Mayorga Coffee
Fundada en 1997, la visión de Mayorga es revolucionar modelos empresariales y sociales ineficientes e inequitativos a fin de crear oportunidades de crecimiento sustentables para agricultores y comunidades de café.

Acerca de Montgomery College
Montgomery College es un college comunitario público de admisión abierta con recintos en Germantown, Rockville, y Takoma Park/Silver Spring, además de centros de desarrollo de fuerza de trabajo y educación continua y programas en otras ubicaciones del Condado de Montgomery de Maryland. El College sirve a casi 60,000 estudiantes al año, a través de programas con o sin crédito, en más de 130 disciplinas de estudio.

FUENTE  Mayorga Coffee

FUENTE Mayorga Coffee

SOURCE Mayorga Coffee



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.