PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Mayorga marca el camino para el mercado hispano

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ROCKVILLE, Maryland, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mayorga Coffee se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Café Sabroso, una línea que la compañía ha desarrollado para llenar un vacío en el mercado de café hispano. Como "Nueva generación de cafés latinos", la marca se caracteriza por un enfoque novedoso del segmento del café hispano, dominado por los demasiado familiares "brick-packs". En un esfuerzo para representar orgullosamente sus raíces étnicas a través de Café Sabroso, Mayorga produce café arábigo con grado de especialidad, con certificación Rainforest Alliance y tostado en lotes pequeños.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130828/PH71164 )

Martin Mayorga, presidente y fundador de la compañía, afirma: "Es muy emocionante para mí ser una voz auténtica para el consumidor hispano en una industria dominada por grandes conglomerados. Creamos Mayorga Coffee para representar a los cultivadores y las comunidades de café de toda América Latina. Con Café Sabroso, estamos representando al consumidor hispano en los Estados Unidos. A esta generación de consumidores hispanos ya no le interesan los brick-packs baratos ni las marcas demasiado caras y promocionadas. Quieren calidad, sustentabilidad, profundidad de sabor y valor. Y eso es lo que ofrece Café Sabroso".

Para que esta marca valiosa resulte accesible para todos en el mercado estadounidense, el empaque está diseñado de manera tal que, según lo mire el consumidor, puede leerlo en inglés o español.

Café Sabroso está disponible como café molido en bolsas de 12 onzas de Fuerte (tostado oscuro), Suave (tostado ligero), Decaf Fuerte (tostado oscuro) y Dulce de Leche (tostado ligero, café saborizado), y se consigue en tiendas minoristas de toda la nación a partir de este otoño.

Mayorga se propone revolucionar los modelos sociales y de negocios ineficaces e injustos, y crear oportunidades de crecimiento sustentable para los cultivadores y las comunidades del café. Mediante sus principios de contratación Farmer Friendly®, Mayorga Coffee trabaja directamente con miembros esenciales de la cadena de suministro y se asocia con aquellos que también buscan proteger nuestro medio ambiente, mejorar nuestras comunidades y ofrecer oportunidades de crecimiento a la gente.

FUENTE  Mayorga Coffee

FUENTE Mayorga Coffee

SOURCE Mayorga Coffee

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test