McCann Worldgroup Anuncia Cambios en su Directiva Bill Kolb Será Director General de MRM; Marc Landsberg Estará al Frente de las Iniciativas de Desarrollo Estratégico y Adquisiciones de McCann Worldgroup

NUEVA YORK, 29 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- McCann Worldgroup anunció hoy algunos cambios en la directiva de MRM. Marc Landsberg dejará el cargo de director general de MRM en manos de Bill Kolb; el año pasado Landsberg llegó a McCann Worldgroup para asumir un doble puesto ejecutivo: director general de MRM y presidente de desarrollo de negocios corporativos para McCann Worldgroup.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110315/NY65602LOGO )

A partir de ahora Landsberg dedicará todo su tiempo a dirigir las iniciativas corporativas de desarrollo estratégico y adquisiciones de McCann Worldgroup. En el transcurso de unos cuantos meses Landsberg pasará gradualmente sus responsabilidades con MRM a Kolb y después asumirá el cargo de presidente no ejecutivo de MRM, concentrándose en las iniciativas estratégicas y los clientes clave con Kolb.

Como director general de MRM, Marc fue responsable de definir la visión del éxito de la empresa en el largo plazo en el marco de un panorama en constante cambio. En fechas recientes, Landsberg volvió a posicionar a MRM en el diálogo creativo internacional gracias a un fascinante panel de debate celebrado en Cannes con la participación de will.i.am y Tod Machover, donde se habló del papel de la tecnología en la creatividad.

Antes de establecer una relación laboral con McCann Worldgroup, Landsberg fue director de Lake Capital; estuvo al frente de la estrategia y las operaciones de la empresa orientadas a las adquisiciones en el sector de servicios de marketing, y se encargó de la gestión de su cartera de servicios en este rubro. Previo al contrato firmado con Lake en 2008, Landsberg fue presidente internacional de Arc Worldwide durante tres años y dirigió la estrategia corporativa en Leo Burnett.

"Marc ha sido un activo fundamental para MRM desde que asumió el cargo de director general: estableció una visión clara, hizo crecer las operaciones con los clientes, incrementó la cartera de clientes y logró un crecimiento de dos dígitos año tras año", comentó Nick Brien, presidente y director general de McCann Worldgroup. "En colaboración con Bill, Marc trazado la ruta del brillante futuro de MRM. Es el momento ideal para que pase el mando a Bill Kolb y trabaje más estrechamente conmigo para aplicar sus habilidades al desarrollo estratégico de McCann Worldgroup".

La trayectoria más reciente de Kolb se destaca por su mancuerna con Landsberg como presidente internacional y director de operaciones de MRM, cargo que ocupa desde septiembre de 2007. Como tal, ha colaborado estrechamente con muchos de los principales clientes internacionales de MRM, como General Motors, Verizon, Dell y J&J. Anteriormente, Kolb ocupó una serie de puestos ejecutivos dentro de McCann Worldgroup. De mayo de 2000 a agosto de 2004 hizo equipo con Chris Weil como presidente internacional y director de operaciones de Momentum, para luego llegar a MRM en calidad de director de finanzas y operaciones, puestos que ostentó hasta septiembre de 2007, fecha en que asumió su puesto actual. Antes de colaborar con McCann Worldgroup, Kolb fue presidente de IMS, grupo estratégico mundial de ventas al menudeo que se dedica a los hábitos de compra de los consumidores y al marketing para compradores. Autor publicado y distinguido conferencista, Bill fue miembro del consejo editorial del libro Marketing's Secret Weapon: Point of Purchase Advertising, publicado en marzo de 2001, y dedica gran parte de su tiempo a la gestión integral del cambio empresarial y la cultura organizacional.

"Bill es un auténtico apasionado de MRM, su gente, su visión y las oportunidades que nos esperan. Su pasión incluye el éxito de McCann Worldgroup y su deseo de ver a MRM convertida en una de las mejores empresas en las cuales trabajar y un líder de reputación mundial en el ámbito de la creatividad, el desempeño y la tecnología, apoyando la visión y la estrategia integral de McCann Worldgroup", señaló Brien.

"Me entusiasma enormemente la oportunidad de estar al frente de MRM, me siento honrado de formar parte de una dinastía de líderes que nació con el legendario Stan Rapp", apuntó Bill Kolb. "MRM es una organización extraordinaria, dotada de un equipo brillante y comprometido que goza de una posición privilegiada para aprovechar un mercado increíblemente dinámico. Durante varios años, como organización, nos hemos concentrado al máximo en la convergencia de la creatividad, el desempeño y la tecnología; a decir por nuestros logros a la fecha, el mercado está atento y nosotros encantados de dar resultados a nuestra área de enlace ejecutivo con clientes".

Landsberg añadió: "Dirigir MRM en el último año ha sido una experiencia extraordinaria para mi desarrollo profesional y personal. Pocas veces he compartido con un talento de esta envergadura, marcado por la motivación, el espíritu de colaboración, de una gran inteligencia e incansable. Después de trabajar con Bill me siento muy orgulloso de lo logrado en ese año conforme al plan que preparamos a 5 años (un renovado enfoque en el cliente, visión, nuevo equipo ejecutivo en el continente americano, avances financieros y renovado impulso empresarial), y tengo confianza en que, bajo la batuta de Bill, el impulso se mantendrá si no es que crecerá. Me entusiasma colaborar estrechamente con Nick y la directiva de McCann Worldgroup en la consecución de nuestra agenda estratégica".

Acerca de McCann Worldgroup  

McCann Worldgroup proporciona soluciones de marketing que transforman marcas y hacen crecer los negocios. La compañía está formada gracias a la colaboración de un grupo de agencias de las mejores de su clase que enfatizan la creatividad, la innovación y el desempeño, entre ellas McCann Erickson (la principal red de agencias de publicidad del mundo); MRM (marketing digital/gestión de relaciones); Momentum (marketing/promoción de eventos); McCann Healthcare (comunicaciones profesionales/dtc); WGEXP (producción mundial); UM (gestión de medios); Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría/diseño).

Acerca de MRM

MRM es una de las cinco principales agencias digitales y directas del mundo. Nos dedicamos a diseñar, crear, ejecutar, gestionar y medir las interacciones entre consumidores y marcas que aceleran las ventas y el retorno de la inversión, al tiempo que incentivamos la pasión y la lealtad por las marcas. El conjunto de servicios que ofrece MRM incluye liderazgo de marca, servicios estratégicos, marketing de relaciones, diseño, mediciones y analítica, plataformas/aplicaciones, servicios móviles, SEO/SEM y producción y distribución de activos en el extranjero. La agencia cuenta con 33 oficinas en 31 países y entre sus clientes figuran Johnson & Johnson, General Mills, US ARMY, Intel, Verizon, General Motors, Wells Fargo, Kraft y Nestle. Si desea más información consulte www.mrmworldwide.com.

FUENTE  McCann Worldgroup

FUENTE McCann Worldgroup

SOURCE McCann Worldgroup



RELATED LINKS
http://www.mccannworldgroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.