McDonald's da la bienvenida al verano con un nuevo smoothie y nuevo shake de McCafé Los fanáticos de los smoothies y shakes de McDonald's podrán disfrutar del nuevo Blueberry Pomegranate Smoothie y del nuevo Dulce de Leche Shake de McCafé en restaurantes participantes de todo el país

OAK BROOK, Illinois, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- McDonald's está inaugurando dos nuevas opciones de McCafé – el Blueberry Pomegranate Smoothie y el Dulce de Leche Shake – invitando a los clientes a probar el maravilloso sabor de McCafé todos los días durante este verano. El Blueberry Pomegranate Smoothie ya se encuentra disponible, y el Dulce de Leche Shake estará disponible en todos los restaurantes participantes al principio del verano por un tiempo limitado.  Ambas incorporaciones al menú de McCafé forman parte de los constantes esfuerzos de McDonald's por ampliar y mejorar su menú con opciones de bebidas y comidas atractivas y deliciosas.

McCafé Blueberry Pomegranate Smoothie

Preparado al momento para cada cliente, el McCafé Blueberry Pomegranate Smoothie se prepara con blueberries, frambuesas, un chorrito de jugo de granada y otros jugos que se licuan con yogurt bajo en grasa y hielo. Su inigualable sabor combina la acidez del jugo de granada con la dulzura de los blueberries y frambuesas.

Aportando desde 220 calorías en su tamaño pequeño, el nuevo smoothie ofrece opciones de algunos de los grupos alimenticios recomendados por MyPlate del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, tales como lácteos y fruta. El Blueberry Pomegranate Smoothie es la más reciente incorporación a la línea de Smoothies de McCafé, la cual ya incluye los sabores Strawberry Banana y Mango Pineapple.

McCafé Dulce de Leche Shake

Inspirado por el postre latinoamericano tradicional, el McCafé Dulce de Leche Shake se prepara con helado de vainilla reducido en grasa de McDonald's y caramelo, el cual se sirve cubierto con crema batida y una cereza. El nuevo shake es un producto disponible por solo una temporada que ofrece a los clientes el clásico sabor del caramelo con un toque exótico.

"Desde el lanzamiento de la línea McCafé hace ya cuatro años, hemos seguido expandiendo la variedad de nuestros productos para ofrecer diferentes opciones de bebidas y postres novedosos y de exquisito sabor que son ideales para cualquier ocasión", comentó Marta Fearon, directora de marketing de McDonald's USA. "Por ejemplo, si los clientes buscan algo frutal y refrescante, entonces el Blueberry Pomegranate es una excelente opción. Pero si prefieren darse el gusto de saborear algo más dulce y tentador, entonces el Dulce de Leche puede saciar ese antojo".

El menú de McCafé para la temporada de verano también volverá a ofrecer dos de las bebidas favoritas de los clientes, Cherry Berry Chiller y Frozen Strawberry Lemonade, disponibles sólo por un tiempo limitado. Estos productos de temporada se sumarán al menú permanente de bebidas licuadas con hielo, que también incluye el McCafé Strawberry Banana Smoothie y Mango Pineapple Smoothie, así como también el McCafé Mocha, Caramel y Chocolate Chip Frappé. Para obtener información nutricional, datos sobre los ingredientes y detalles adicionales acerca de las bebidas y los postres del menú de McCafé, así como también de todas las opciones del menú nacional de McDonald's, visita www.McDonalds.com.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 89% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse al Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de los Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @MeEncanta @McDonalds o @McCafe y en Facebook www.facebook.com/mcdonalds para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

Las siguientes marcas comerciales utilizadas en este documento son propiedad de McDonald's Corporation y sus afiliadas: McDonald's, McCafé, Cherry Berry Chiller. © 2013 McDonald's

FUENTE  McDonald's

FUENTE McDonald's

SOURCE McDonald's



RELATED LINKS
http://www.McDonalds.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.