McDonald's invita a blogueros latinos a una noche de fiesta en alta mar para celebrar el inicio de la Tercera Conferencia Anual Hispanicize

MIAMI, 12 de abril del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al caer el sol en Miami la tarde del miércoles 11 de abril, más de 120 blogueros de todo el país se unieron a McDonald's y a los organizadores de Hispanicize 2012 para disfrutar de una fiesta en alta mar a bordo del yate The Venetian Lady. Durante tres horas, los invitados disfrutaron de bebidas y comidas tentadoras al ritmo de una extraordinaria música de DJ sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. También pudieron relajarse con estilo en el McCafé® Chill Lounge – un espacio convertido en un salón helado para reflejar la personalidad refrescante de la nueva bebida Cherry Berry Chiller, la más reciente incorporación a la línea de bebidas McCafé hecha con jugo 100% de fruta y sabores naturales, que estará disponible en restaurantes de todo el país a partir del 7 de mayo.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120412/LA86751-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120412/LA86751-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111110/LA03194LOGO)

Además de la fiesta en alta mar, McDonald's presentará dos talleres durante la Conferencia Hispanicize: uno el 12 de abril para blogueros interesados en trabajar con marcas corporativas y el segundo el 13 de abril donde se destacará el compromiso de la corporación para con el logro de una educación superior entre los hispanos.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter (@McDonalds y @MeEncanta) y Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

FUENTE  McDonald's USA, LLC

FUENTE McDonald's USA, LLC

SOURCE McDonald's USA, LLC



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.