McDonald's USA expande su menú con los nuevos sándwiches Premium McWrap preparados en el momento LOS CLIENTES DE TODO EE.UU. PUEDEN ELEGIR ENTRE TRES VARIEDADES CON VEGETALES FRESCOS, POLLO CRUJIENTE O A LA PARRILLA Y SALSAS EXCLUSIVAS

OAK BROOK, Illinois, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- McDonald's ahora está sirviendo el nuevo "Premium McWrap" en los restaurantes de todo el país. Los wraps preparados en el momento forman parte del compromiso de McDonald's de ofrecer a sus clientes una variedad de exquisitos sabores y nuevas opciones de alimentos. Las tres variedades de este platillo que viene envuelto en una tortilla incluyen vegetales frescos y pechuga de pollo crujiente o a la parrilla junto con salsas exclusivas tales como vinagre de arroz sazonado, chile dulce o ajo cremoso, todo servido en un conveniente envase para llevar en la mano y diseñado para comer en el camino.

Los clientes pueden elegir entre tres variedades de los Premium McWraps, incluyendo "Chicken & Bacon Premium McWrap," "Sweet Chili Chicken Premium McWrap" o "Chicken & Ranch Premium McWrap" por un precio recomendado de $3.99 (el precio y la participación pueden variar). El Premium McWrap es el primer producto permanente del menú de McDonald's en incluir rodajas de pepino, y es el primer platillo principal para llevar en la mano que incluye una mezcla de lechugas verdes frescas. Las variedades de este platillo tienen entre 360 y 600 calorías, dependiendo de si el cliente elige pollo a la parrilla o pollo crujiente.

"Los Premium McWraps son un excelente ejemplo de cómo podemos traer sabores novedosos e innovadores a nuestros clientes de EE.UU. aprovechando productos exitosos del menú global, que en este caso, vienen de McDonald's Europa", señaló Dan Coudreaut, director   senior de innovación culinaria de McDonald's en EE.UU. "Asimismo, el diseño del envase fue un reto importante para nosotros ya   que queríamos asegurarnos de que nuestros clientes pudieran disfrutar de cada bocado, ya sea comiendo en nuestros restaurantes o llevándoselo para comer en el camino".

El Premium McWrap llegó a los EE.UU. desde McDonald's Europa, donde fue lanzado en Londres en el año 2004 como uno de los productos más exitosos de su menú. Estos sándwiches fueron probados en los menús en dos ciudades de EE.UU. antes de ser ofrecidos esta semana en los restaurantes McDonald's de todo el país.

Acerca de los Premium McWraps de McDonald's

Los Premium McWraps vienen en tres variedades:

  • Chicken & Bacon incluye filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla con tocino, dos medias rodajas de tomate, una mezcla de lechugas verdes, y queso Cheddar Jack, con una cremosa salsa de ajo y envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas. (440-600 calorías)
  • Sweet Chili Chicken incluye filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla, rodajas de pepino crujiente, una mezcla de lechugas verdes, chile dulce y queso Cheddar Jack,  con una cremosa salsa de ajo y envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas (360-520 calorías).
  • Chicken & Ranch incluye un filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla, con dos medias rodajas de tomate, rodajas de pepino, una mezcla de lechugas verdes y queso Cheddar Jack, todo rociado con vinagre de arroz sazonado y salsa Ranch, todo envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas. (430-590 calorías)

Para obtener la información nutricional más actualizada, visita www.mcdonalds.com/nutrition.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Desde 1974, McDonald's ha apoyado a RMHC y su misión de mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los más de 12,000 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter (@MeEncanta, @McDonalds) o Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

Las siguientes marcas comerciales utilizadas en este documento son propiedad de McDonald's Corporation y sus afiliadas: McDonald's, Premium McWrap. © 2013 McDonald's

Ofelia Cassillas
ofelia.cassillas@us.mcd.com
(630) 623-4797

Aimee Dueñas
aimee@vpepr.com  
(626) 403-3200 x210

Carpeta Electrónica de Prensa:
http://news.mcdonalds.com/US

FUENTE  McDonald's

FUENTE McDonald's

SOURCE McDonald's



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.