McDonald's USA incorpora un nuevo yogurt bajo en grasa como acompañamiento y presenta a un embajador del Happy Meal La compañía cumple sus compromisos con la nutrición y el bienestar de los niños con el nuevo personaje 'Happy' y la incorporación del Go-GURT® Low-Fat Strawberry Yogurt hecho exclusivamente para McDonald's

OAK BROOK, Illinois, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- McDonald's USA ofrecerá a sus clientes nuevas razones para sentirse bien con la diversión y los alimentos que hay en McDonald's con la incorporación de un yogurt como una nueva opción para los niños y la presentación de un embajador de la marca Happy Meal.

McDonald's presentó hoy a "Happy", un nuevo personaje animado del Happy Meal que trae diversión y entusiasmo a las comidas infantiles cumpliendo además el rol de embajador de una alimentación saludable y balanceada. Happy será lanzado en todo el país el 23 de mayo, y alentará a los niños a disfrutar de frutas, vegetales, lácteos bajos en grasa y bebidas saludables tales como agua o jugo.

Padres y niños de todo Estados Unidos también descubrirán una nueva opción en los Happy Meals y Mighty Kids Meals que podrán saborear a partir del próximo 4 de julio: Go-GURT® Low-Fat Strawberry Yogurt[1]. Este Go-GURT Low-Fat Strawberry Yogurt, un yogurt de fresa bajo en grasa hecho exclusivamente para McDonald's, contiene 50 calorías, un 25% menos de azúcar que el yogurt infantil líder en el mercado* y está elaborado con saborizantes naturales. Los clientes ahora tendrán más opciones de acompañamiento en las comidas de los niños, ya que podrán elegir entre el Go-GURT Low-Fat Strawberry Yogurt y las rodajas de manzana, o bien, elegir ambas opciones como sus dos acompañamientos en lugar de una porción infantil de papitas.

Estas nuevas incorporaciones son los ejemplos más recientes de la continua dedicación de McDonald's USA a la nutrición y el bienestar de los niños como parte de sus "Compromisos de Ofrecer Mejores Opciones Nutricionales".

"En McDonald's, siempre estamos buscando maneras de ofrecer diversión y felicidad a las familias, asegurándonos de satisfacer los pedidos de nuestros clientes de tener más variedad y opciones saludables para que los niños disfruten en sus Happy Meals", señaló Adam Salgado, vicepresidente de mercadeo de McDonald's USA, LLC. "Juntos, Happy y el Go-GURT Low-Fat Strawberry Yogurt harán que los niños y padres estén emocionados la próxima vez que decidan comer en McDonald's".

Happy es una caja animada del Happy Meal de McDonald's que fue lanzado por primera vez en el 2009 para los niños y familias de Francia. De ahí en adelante, Happy se abrió camino en Latinoamérica y otros países de Europa y ahora está listo para hacer su entrada triunfal a EE.UU. Happy trae más diversión y entusiasmo a las comidas infantiles, y además promueve la elección de alimentos saludables como el yogurt bajo en grasa.

El Go-GURT Low-Fat Strawberry Yogurt, que aporta alrededor de 1/4 taza de lácteo bajo en grasa y es una buena fuente de calcio y vitamina D, es otra opción balanceada para los niños, al igual que las rodajas de manzanas, y las opciones de bebidas tales como leche blanca baja en grasa al 1%, leche con chocolate sin grasa y jugo 100% de manzana. 

Este último producto del menú apoya la asociación de McDonald's con la Alliance for a Healthier Generation, una organización fundada por la American Heart Association y Clinton Foundation para reducir la gran incidencia de obesidad infantil y darles a los niños las herramientas que necesitan para desarrollar hábitos saludables para toda la vida. Alliance for a Healthier Generation y McDonald's están trabajando en estrecha colaboración para aumentar el acceso a frutas, vegetales y lácteos bajos en grasa y para ayudar a las familias y a los niños a elegir sus alimentos estando bien informados con el fin de llevar estilos de vida saludables y una alimentación balanceada.

En marzo del 2012, McDonald's comenzó a incluir automáticamente rodajas de manzana y una porción infantil de papitas en todos sus Happy Meals y Mighty Kids Meals. Desde entonces, se han servido más de 1.1 mil millones de bolsitas de rodajas de manzana.  Comenzando más adelante este año, McDonald's USA además promocionará únicamente leche, jugo o agua como la opción de bebida para los Happy Meals y Mighty Kids Meals en los tableros del menú y en comunicaciones y anuncios publicitarios externos y dentro de los restaurantes.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook  www.facebook.com/mcdonalds.

Todas las marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas incluidas en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivas compañías.


[1] El Go-GURT® de McDonald's tiene 6g de azúcar por cada 2.25oz. El yogurt infantil líder en el mercado tiene 9g de azúcar por cada 2.25oz.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Jenina Nuñez, McDonald's USA
jenina.nunez@us.mcd.com 
630-623-2069

Angela Virviescas, BodenPR
angela@bodenpr.com
305-639-6770

Página de Prensa en Internet:
http://news.mcdonalds.com/US

FUENTE McDonald's USA, LLC

SOURCE McDonald's USA, LLC



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.