2014

McDonald's® USA presenta @MeEncanta, su perfil oficial de Twitter en español para sus seguidores latinos Los seguidores de habla hispana de @MeEncanta tienen acceso directo a noticias sobre el menú de McDonald's, promociones exclusivas y eventos comunitarios - todo en español!

Oak Brook, Illinois, 10 de noviembre de 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- McDonald's USA está expandiendo su estrategia de redes sociales con el lanzamiento de @MeEncanta, la página oficial de McDonald's en Twitter.com dedicada a su creciente número de seguidores en Estados Unidos que tuitean en español. El nuevo canal de redes sociales de McDonald's ofrece a sus seguidores las noticias más recientes sobre su menú, promociones exclusivas e información sobre diferentes iniciativas educativas, musicales y deportivas de la compañía en apoyo a la comunidad latina.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111110/LA03194LOGO)

"Los latinos somos sociales por naturaleza y uno de los grupos más activos en el uso de redes sociales. El lanzamiento de nuestro perfil de Twitter en español es un paso lógico para McDonald's pues queremos seguir construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes", dijo Cristina Alfaro, gerente de comunicaciones, McDonald's USA. "Twitter es una herramienta maravillosa para escuchar a nuestros clientes, participar en sus conversaciones y ofrecerles información oportuna sobre las cosas que les interesan, incluyendo acceso a becas y talleres universitarios, eventos musicales y deportivos, así como concursos y promociones exclusivas para los que siguen @MeEncanta", continuó Alfaro, quien participó como panelista en la Conferencia de Twitter de PR News (#PRNTwitter) en Las Vegas, noviembre 10.

El nuevo perfil de Twitter en español es manejado y actualizado por la agencia nacional de relaciones públicas de McDonald's para el mercado hispano, VPE Public Relations, bajo la supervisión de los departamentos de comunicación y redes sociales de McDonald's USA.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC, es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 12,000 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com o síguenos en Twitter (@McDonalds, @MeEncanta) y en Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

(c) 2011 McDonald's

FUENTE  McDonald's USA, LLC

FUENTE McDonald's USA, LLC

SOURCE McDonald's USA, LLC



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.