McDonald's USA presenta sabrosas innovaciones inspiradas en frutas de temporada La Cherry Berry Chiller de McCafé y la Blueberry Banana Nut Oatmeal son los 'Sabores del Verano' de este año

OAK BROOK, Illinois 7 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de este mes de mayo, el menú de McDonald's se llena de blueberries frescas y riquísimos sabores de frutas de temporada con la incorporación de sus dos nuevos productos: la Cherry Berry Chiller de McCafé y la Blueberry Banana Nut Oatmeal. Como parte de los 'Sabores del Verano' de McDonald's que estarán disponibles sólo por tiempo limitado, estas dos nuevas opciones ofrecen los deliciosos sabores de las frutas frescas de verano.

Cherry Berry Chiller de McCafé

Disponible en todo el país a partir de hoy, la nueva Cherry Berry Chiller de McCafé de McDonald's se prepara a pedido del cliente con jugo 100% de fruta, con sabores naturales que combinan la dulzura de las cerezas y las frambuesas en una refrescante bebida licuada con hielos para disfrutar sorbo a sorbo.  La Cherry Berry Chiller de McCafé estará disponible durante todo el día en los restaurantes McDonald's participantes de todo el país hasta el 3 de septiembre, o hasta agotar existencias. Con precios de venta sugeridos de $1.69 (tamaño pequeño, 12 oz.), $1.99 (tamaño mediano, 16 oz.) y $2.29 (tamaño grande, 22 oz.), la nueva Cherry Berry Chiller es una forma conveniente y económica de refrescarse y relajarse este verano. La Cherry Berry Chiller es la más reciente incorporación al menú de bebidas McCafé, el cual ofrece una variedad de deliciosas opciones incluyendo los Real Fruit Smoothies de McCafé y las bebidas McCafé elaboradas con café espresso tales como los Frappés, Lattes y Mochas, los Brewed Iced Coffees y el Café Premium Roast. La Frozen Strawberry Lemonade de McCafé también ha regresado este verano por tiempo limitado.

Blueberry Banana Nut Oatmeal

La Blueberry Banana Nut Oatmeal, que estará disponible para los clientes de McDonald's antes de fines de este mes, contiene blueberries frescas y maduras y crujientes nueces, junto con un sabroso toque de banana natural. La nueva Blueberry Banana Nut Oatmeal de McDonald's, que se preparará en el momento a pedido del cliente, aporta dos porciones de granos enteros y alrededor de un cuarto de taza de blueberries por un total de 290 calorías. La nueva opción con avena estará disponible a cualquier hora del día en los restaurantes McDonald's participantes hasta el 3 de agosto, o hasta agotar existencias, a un precio de venta sugerido de $2.49.

"La fruta sigue llegando a McDonald's y este verano celebraremos con dos nuevas opciones en nuestro menú", comentó Cindy Goody, PhD, MBA, RD, LDN, Directora Senior de Nutrición de McDonald's USA, LLC. "La nueva Blueberry Banana Nut Oatmeal y la nueva Cherry Berry Chiller permiten que los deliciosos sabores de las frutas sean más accesibles y convenientes. Ambas opciones respaldan el constante compromiso de McDonald's de ofrecer a sus clientes una gran variedad de comidas y bebidas sabrosas y económicas".

"Como cultivador de blueberries, estoy muy contento de que McDonald's incorpore esta nueva opción nutritiva con blueberries frescas", señaló Art Galletta, Director del Highbush Blueberry Council de EE.UU. "Con la Blueberry Banana Nut Oatmeal, McDonald's les brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de frutas frescas de una manera innovadora que además es conveniente, accesible y económica".  

La información nutricional de la Blueberry Banana Nut Oatmeal, la Cherry Berry Chiller de McCafé y de todas las demás opciones del menú de McDonald's está disponible en www.McDonalds.com/nutrition y a través de la nueva aplicación móvil de McDonald's.  

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al ofrecer diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter (@MeEncanta) o (@McDonalds) y Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

Las siguientes marcas comerciales utilizadas en este documento son propiedad de McDonald's Corporation y sus afiliadas: McCafé y McDonald's. © 2012 McDonald's

FUENTE  McDonald's USA, LLC

FUENTE McDonald's USA, LLC

SOURCE McDonald's USA, LLC



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.