2014

Mcor señala a 3DPrint Nordic como socio de reventa

- El reconocido revendedor de impresoras en 3D se convertirá en el socio de reventa de Mcor en Escandinavia  

DUNLEER, Irlanda, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras en 3D de papel del mundo hoy, ha anunciado que ha nombrado a 3DPrint Nordic AS, con sede en Noruega, como su socio de canal. Según el acuerdo, 3DPrint Nordic venderá el rango de impresoras 3D de Mcor en Escandinavia.

Formada en 2011 desde una fusión de compañías con hasta 15 años de experiencia en el negocio 3D, 3DPrint Nordic es un revendedor líder de impresoras 3D, escáneres, máquinas de molido y software CAD. 3DPrint Nordic se centra en suministrar soluciones totales para sus clientes, incluyendo software, materiales y herramientas. 3DPrint Nordic reconoce la oportunidad para la tecnología de impresión en 3D única de Mcor, que les permite ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras a sus clientes, además de las tradicionales aplicaciones de impresión en 3D. Sus actuales socios son Creaform, Solutionix y Roland DG.

"Nuestra compañía está muy experimentada en el mercado 3D y vemos el valor real en el rango único de producto basados en papel de Mcor", dijo William Draeger, MD de 3DPrint Nordic. "Esperamos trabajar con Mcor e introducir sus productos en el mercado escandinavo –el coste más bajo, la calidad más alta, a todo color y ecológicos- ; su línea de productos complementará los proyectos que ya están en nuestra red".

"Estamos encantados de añadir 3DPrint Nordic, un socio de canal de impresión 3D demostrado y altamente experimentado, a nuestra creciente red de revendedores y proveedores de servicios", dijo el doctor Conor MacCormack, consejero delegado de Mcor Technologies. "El equipo de Nordic está altamente preparado para suministrar nuestra tecnología de impresión en 3D a su base de clientes en expansión".

Mcor está expandiendo actualmente su alcance contratando a socios estratégicos en todo el mundo. Ya han contratado a socios en China, Alemania, Sudáfrica, la India y EE.UU. "3DNordic es un socio estratégico que sigue la filosofía de Mcor de contratar a los socios de canal mejor preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes", dijo el doctor MacCormack. "Esperamos una asociación premiada que pague dividendos para nuestras compañías y ayude a nuestros clientes a obtener beneficios".

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. www.mcortechnologies.com.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.