Mcor señala Macchingraf como socio de reventas en Italia

- Otra compañía Staples venderá el rango de impresoras en 3D de Mcor 

DUNLEER, Irlanda, 4 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras en 3D de papel de escritorio del mundo, ha anunciado que ha nombrado a Macchingraf, con sede en Milán, Italia, como su socio de canal. Según el acuerdo, Macchingraf venderá el rango de impresoras en 3D de Mcor en Italia.

Parte del grupo Staples con más de 90.000 empleados en todo el mundo, Macchingraf es el distribuidor de marchas de excelencia en la industria, como Heidelberg, Gallus, Kodak, Fujifilm y Flint Group Flexographic Products. Macchingraf ofrece soporte completo para sus clientes mediante su rango de soluciones integradas para la industria: preimpresión, impresión, encuadernación, software, aplicaciones y gestión del flujo de trabajo, bienes de consumo, piezas de repuesto, servicios, consultoría y formación. 

"Somos proveedores líderes en la industria gráfica y creemos que añadir el rango de productos de Mcor nos permitirá hacernos líderes en la industria de impresión en 3D", dijo Alberto Mazzoleni, director administrativo de Macchingraf. "La solución de Mcor para impresión en 3D encaja perfectamente en nuestro enfoque: una solución en 3D que sea fácil de utilizar, respetuosa con el medio ambiente y con un bajo coste total de propiedad. También estamos encantados con la única solución de impresión en 3D a todo color de Mcor, la Mcor IRIS, y vemos muchas aplicaciones para este producto en nuestros mercados existentes y nuevos".

"Estamos encantados de añadir a Macchingraf como nuestro socio de canal más reciente", dijo el doctor Conor MacCormack, consejero delegado de Mcor Technologies. "Estamos desarrollando una creciente cartera de productos para distribuir y ahora se trata de desarrollar el canal adecuado que soporte eso. La oportunidad empresarial es atractiva para nuestro socios mientras tenemos una oferta de producto única".

Macchingraf se une a un creciente número de compañías que buscan aprovechar la reciente iniciativa de socios de Mcor. Como resultado de su iniciativa de socios, Mcor ha visto un enorme crecimiento en su canal: "El número de socios ha aumentado un 950% desde julio de 2012 y como resultado el crecimiento de las ventas es de un 544% para el mismo período", añadió MacCormack. Mcor continúa buscando socios de canal en todo el mundo y tiene planes de crecimiento muy agresivos para 2013.

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. http://www.mcortechnologies.com/.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.