Mcor Technologies continua con su extraordinario crecimiento anual y consigue 12 millones de dólares procedentes de WHEB

- Mcor Technologies continua con su extraordinario crecimiento anual y se asegura 12 millones de dólares procedentes de WHEB; se indica un crecimiento de un 308% en las ventas y de un 227% en el canal

DUNLEER, Irlanda, 12 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras 3D de escritorio basadas en papel, informó hoy de un crecimiento continuado excelente durante el año pasado, con un aumento de un 227% en las ventas y en el canal de distribución, además de un 308% en las ventas de su impresora 3D de calidad profesional y bajo coste, True Colour. Este anuncio se realizó por la mañana en RAPID, Cobo Center, Detroit Michigan, en el expositor de Mcor #1304.

Esta rápida expansión ha conseguido una nueva entrada de un total de unos 12 millones de dólares en el crecimiento del capital para Mcor liderado por la firma de inversión WHEB. WHEB es un gestor de inversión especializado centrado en las oportunidades creadas para la transición mundial en economías más eficientes energéticamente, más eficientes con los recursos y más sostenibles. La firma gestiona unos 450 millones de euros a través de una gama de estrategias de inversión. Estas incluyen los valores privados que cotizan (inversión en compañías que cotizan y que proporcionan soluciones para los retos de sostenibilidad) e infraestructura (inversión en proyectos de energía renovable en Europa). La firma cuenta con oficinas sitas en Londres y Munich.

"Estamos muy impacientes por trabajar junto a Mcor para ayudarles a capitalizar su impresionante potencial de crecimiento", afirmó el doctor Alexander Domin, socio de WHEB, quien lideró el acuerdo. "El mercado de la impresión 3D ha experimentado un crecimiento tremendo recientemente, y Mcor está correctamente situada para aventajarse de esta tendencia gracias a su auténtica tecnología única. Las impresoras 3D de Mcor permiten a los usuarios imprimir objetos con una resolución de color superior, y al mismo tiempo usan materiales medioambientalmente respetuosos que cuestan entre un 5% y un 20% frente al de otros modelos de tecnologías, ahorrando potencialmente a los usuarios cientos de miles de dólares a los siete años de propiedad. Así, el acuerdo ejemplifica a la perfección la eficacia de recursos y temas de oportunidades de crecimiento en los que invierte WHEB".

"Estamos experimentando una demanda muy destacada a nivel internacional para nuestros productos, y esta inversión procedente de WHEB nos va a permitir desplegar nuestra emocionante gama de ventas, y de forma conjunta con WHEB, hacer de Mcor una compañía de impresión global 3D", indicó el doctor Conor MacCormack, cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies. "Ahora contamos con todos los ingredientes necesarios para crear una compañía con tecnología de impresión 3D dominante que cuente con productos nuevos e innovadores en el horizonte".

Crecimiento excepcional

  • Mcor aumenta su número de empleados en un 69%, añadiendo a profesionales con una experiencia profunda en impresión 3D, incluyendo el veterano de la industria Graham Lindsay, nuevo responsable de ventas de Mcor en EMEA. La compañía sigue reclutando empleados para sus cargos en ventas, ingeniería, I+D y producción, y prevé duplicar su número de trabajadores en los próximos 12 meses.
  • El canal de ventas y distribución de Mcor creció un 227%, ampliando la cobertura de mercado e impulsando las ventas en los sectores de la industria y geografías en todo el mundo.
  • Las ventas de las impresoras 3D de bajo coste y respetuosas con el medioambiente de Mcor subieron un 308%.

Innovadora nueva tecnología

Reconocimiento de la industria

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd, ganador del premio 3D Printshow Brand of the Year Award, es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel A4 y de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. www.mcortechnologies.com.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.