Mcor Technologies y Staples Division lanzan el servicio de impresión 3D

FRANKFURT, Alemania, November 29, 2012 /PRNewswire/ --

A todo color y con un coste contenido, consiguiendo que la impresión 3D sea accesible para todo el mundo

En un paso gigante hacia la realidad de la impresión 3D para todos, Mcor Technologies Ltd ha acordado con Staples Printing Systems Division el lanzamiento de un nuevo servicio de impresión 3D denominado "Staples Easy 3D" de forma online a través de la Staples Office Centre.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/564730 )

Easy 3D de Staples ofrecerá a los consumidores, diseñadores de producto, arquitectos, profesionales de salud, profesores, estudiantes y otros productos impresos 3D foto-realistas, con colores brillantes y de coste contenido de las tiendas de Staples. Los clientes tan solo tendrán que descargar los archivos electrónicos del Staples Office Centre y elegir los modelos en su tienda Staples más cercana, o enviarlos a su dirección. Staples producirá modelos con Mcor IRIS, una impresora 3D con la mayor capacidad de color de la industria y el coste operativo inferior de cualquier impresora 3D de nivel comercial.

Mcor anunció hoy Staples Easy 3D durante la celebración de Euromold 2012 en el Hall 11.0, Expositor B109.

"Teniendo en cuenta nuestro liderazgo de mercado en la impresión comercial, ¿ porqué deberíamos parar para quedarnos en las dos dimensiones?", explicó el director general Wouter Van Dijk, director general de la Staples Printing Systems Division en Europa. "Las partes personalizadas, prototipos, objetos de arte, modelos arquitectónicos, modelos médicos y mapas 3D son artículos necesarios por los consumidores actualmente, con un coste menor y de forma más accesible. Mcor nos ayudará a mantener los precios bajos, la calidad elevada y el color brillando al tiempo que cumplimos con la demanda".

A pesar de que la impresión 3D está evolucionando en una ruta similar a la de la impresión 2D, no hay signos de que en todos los hogares se vaya a disponer de una impresora 3D. "Hasta ese momento, los consumidores irán a las oficinas de servicios", afirmó el cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies, el doctor Conor MacCormack. "Staples está posicionada de forma única para convertirse en la oficina de servicios pre-eminente del mundo, y les ayudaremos a desplegar la calidad y valor más elevados. Staples Easy 3D es un servicio revolucionario dentro de la innovación y acceso tanto para los consumidores como para los negocios".

La plataforma online para Staples Easy 3D inicialmente estará disponible en los Países Bajos y Bélgica en el primer trimestre de 2013, y se desplegará con rapidez en otros países, según comentó Oscar Pakasi, director de desarrollo empresarial de Staples Printing Systems, responsable de desarrollo del concepto y diseño de la plataforma de servicio de impresión Staples Easy 3D.

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. http://www.mcortechnologies.com.

Si desea más información contacte con:
Deirdre MacCormack
Mcor Technologies Ltd
Teléfono: +353(0)41-6862800
deirdre@mcortechnologies.com

SOURCE Mcor Technologies Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.