MD&M Brazil 2013 reúne durante dos días a los mejores en tecnología médica Empresas como Anacom, Zeus, Epson y muchas otras mostraron sus innovaciones tecnológicas para mejorar cada vez más la atención médica y odontológica en el país.

SÃO PAULO, 2 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- A través de UBM, líder global en medios de negocios, MD&M Brazil 2013, la mayor feria de tecnología en América Latina dedicada a la fabricación de equipos médicos y odontológicos, reunió durante dos días a los mejores nombres en soluciones tecnológicas para el sector que más crece en el país: la salud. Proveedores, empresas y especialistas intercambiaron experiencias, concretaron nuevos negocios y mostraron que Brasil es capaz de ofrecer medicina de excelencia.

La feria recibió a 4.875 participantes y representantes del Ministerio de Salud, el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo), la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas), Protec, el Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), la Finep (Financiadora de Estudios y Proyectos) y la ABIMO (Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorio).  "Fue una grata sorpresa. Comprobé que la iniciativa es muy interesante e importante y, lo que es mejor, está en sintonía con lo que el gobierno viene haciendo para favorecer la innovación", afirmó Paulo Henrique Dantas Antonio, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud.

"Discusiones como esta son muy importantes. El gobierno tiene la posibilidad de conocer las dificultades y de decir lo que ya está haciendo", agrega Víctor Odorcyk, del Departamento del Complejo de Salud de la Finep.

Paulo Henrique Fraccaro, Presidente de la ABIMO, ve en el evento una oportunidad para que empresarios y fabricantes sumen fuerzas. "Muchos están mostrando diferentes tecnologías que se podrían implantar en nuestra industria, pero precisamos apoyo del gobierno para eximir de impuestos al fabricante nacional. En un país tan grande, es absurdo estar dependiendo de productos importados".

Para los visitantes, la feria constituyó un excelente punto de encuentro. "Encontramos lo que estábamos buscando", afirmó Helton Macedo, de Spine Implantes.

El mismo ánimo se notó por parte de los expositores. "Es nuestro segundo año y Sandvik apuesta fuerte al sector médico, que es un área que viene creciendo mucho en Brasil y en el mundo", afirmó Sidney Harb, Gerente Regional de Ventas de Sandvik".

La MD&M Brazil es una feria de referencia dentro del sector y resulta de importancia para que los fabricantes muestren nuevas tecnologías. Para nuestra empresa es una gran herramienta de presentación", manifestó Marco Antonio Camacho, Director de Ventas e Ingeniería de Zeus Industrial Products.

Acerca de MD&M Brazil: Se trata de la mayor feria de tecnología en América Latina, dedicada a  la fabricación de equipos  médicos y odontológicos. A lo largo de dos días, reúne a proveedores y especialistas en tecnologías de fabricación, máquinas, componentes y servicios, entre otros sectores.

Contacto:
Fato Relevante, boutique de comunicación
+ 55 11 4328-3491/90                      
contato@agenciafatorelevante.com

FUENTE MD&M Brazil

SOURCE MD&M Brazil




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.