2014

Media Design School of Digital Arts at NSAD anuncia tres programas con enfoque global y especializados en Animación, Game Arts y Programación de Juegos

SAN DIEGO, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ – Media Design School of Digital Arts at NSAD, un nuevo y excitante desarrollo en educación de diseño global, se complace en anunciar la presentación de nuevos programas para el año académico 2014-2015 en Animación, Game Arts y Diseño de Juegos. Los nuevos programas se suman a las ofertas ya existentes en Medios Digitales disponibles en NewSchool of Architecture and Design (NSAD) a través de Media Design School of Digital Arts at NSAD.  Ubicada en una zona del país que se ha convertido en un centro importante de innovación para la industria de los medios y la animación, estos programas han sido desarrollados en colaboración con Media Design School en Auckland, Nueva Zelanda, una de las escuelas más importantes y galardonadas en animación y diseño de juegos, la cual cuenta con una variedad de talentos que han contribuido a películas taquilleras como Avatar, King Kong y la trilogía del Señor de los Anillos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130318/CL78834LOGO )

Media Design School of Digital Arts at NSAD ofrece un curriculum en su sede en San Diego que incluye conexiones con la industria, experiencia internacional y estudios interdisciplinarios. Además está ubicada en California, un estado que cuenta con una de las cifras más altas del país en cuanto a empleos y sueldos para artistas de medios digitales y animadores, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Varios informes de la industria también han identificado un continuo crecimiento de la industria en estos sectores debido a una mayor demanda de animación y efectos especiales en video juegos, películas y televisión, así como gráficos por computación en los dispositivos móviles.

"Estamos felices de contar con la colaboración de Media Design School para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en artes digitales para el mercado global del diseño", dijo Linda Sellheim, Directora de Media Design School of Digital Arts at NSAD. "Además creemos que la proximidad de San Diego a las industrias más importantes del cine y la tecnología también brindará a nuestros graduados magníficas oportunidades educativas y profesionales".

Los estudiantes de Media Design School of Digital Arts at NSAD automáticamente se unen a una vibrante comunidad de artes digitales y red internacional de escuelas con especialidades en diseño. NewSchool of Architecture and Design (NSAD) ha sido nombrada una de las 6 Escuelas de Arte Digital para Cultivar Habilidades de Creación de Contenido por la revista Backstage, una publicación de la comunidad artística de primera línea. Además, Media Design School es el instituto de educación superior en tecnología digital y creativa más premiado de Nueva Zelanda. En la última década, los estudiantes y graduados de Media Design School han recibido más de 250 premios y reconocimientos de organizaciones como Los Angeles Movie Awards, SXSW y NY Shorts Fest.

"Media Design School of Digital Arts at NSAD brinda a los estudiantes un sólido portafolio de programas en especialidades de diseño digital que los prepara para triunfar en nuestra cambiante economía global", dijo David Della-Rocca, un estratega con sede en Toronto quien se especializa en integrar las necesidades del sector de artes digitales con la educación. "El énfasis interdisciplinario e internacional de Media Design School of Digital Arts brinda una base dinámica y relevante para los estudiantes que están interesados en carreras en animación, diseño de juegos y medios digitales".

Los programas de Media Design School of Digital Arts at NSAD preparan a los estudiantes para proyectos con equipos de trabajo transnacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de la facultad internacional y pasar un período en Media Design School en Auckland como parte de su formación académica.  Además, los programas alientan la creación de portafolios que aborden proyectos del "mundo real" desarrollados en coordinación con líderes del sector y diseñadores.

Acerca de NewSchool of Architecture and Design
NewSchool of Architecture and Design (NSAD), fundada en 1980, se encuentra en San Diego, California. Durante los últimos dos años, DesignIntelligence ha catalogado a NSAD entre las principales 10 facultades de licenciatura en arquitectura en la región oeste de Estados Unidos en su publicación "America's Best Architecture & Design Schools". NSAD está acreditada por el Consejo de Acreditación para Facultades y Escuelas Independientes (Accrediting Council for Independent Colleges and Schools, ACICS), una agencia nacional de acreditación reconocida por el Ministerio de Educación y el Consejo de Acreditación de Educación Superior de EE. UU. Los programas de Licenciatura en Arquitectura, Maestría de Arquitectura y Maestría Ejecutiva en Arquitectura de NSAD están acreditados por la Junta Nacional de Acreditación en Arquitectura (National Architectural Accrediting Board, NAAB). La NSAD ofrece una Licenciatura pre-profesional en Arquitectura y una Maestría en Arquitectura, además de una Licenciatura en Gestión de Construcción y una Maestría en línea de Gestión de Construcción. Las crecientes ofertas globales en educación de diseño incluyen un programa de Diseño de Interiores y un programa de Diseño de Producto, ambos a través de Domus Academy School of Design de la NSAD. También cuenta con programas en Medios Digitales, Animación, Game Arts y Programación de Juegos a través de Media Design School of Digital Arts at NSAD.  Si desea más información, por favor visite www.NewSchoolArch.edu.

FUENTE  NewSchool of Architecture & Design

FUENTE NewSchool of Architecture & Design

SOURCE NewSchool of Architecture & Design



RELATED LINKS
http://www.newschoolarch.edu

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.