MediaTek hace realidad la cámara súper lenta de 480 fps Full HD en smartphones

-- La primera tecnología en el mundo de cámara súper lenta para móviles que crea video 1080p Full HD de 480 fps y reproducción a velocidad 1/16

HSINCHU, 15 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- MediaTek anunció hoy la llegada de Super-Slow Motion Technology, una función para cámaras de smartphones que por primera vez en el mundo permite crear videos 1080p Full HD de 480 fotogramas por segundo (fps) y reproducción a velocidad 1/16. Esta tecnología de alta gama está presente en los dispositivos con MT6595- y MT6795, y ofrece una experiencia multimedia premium en el móvil para consumidores en todas partes.

La tecnología Super-Slow Motion refuerza el compromiso continuo de MediaTek de proporcionar tecnología premium al mercado de teléfonos inteligentes y permitir posibilidades ilimitadas para consumidores de todo el mundo.

La tecnología Super-Slow Motion controla varios subsistemas que trabajan en concierto, comenzando con el sensor Sony IMX220, de 20.7 MP, que se utiliza la captura de los videos. Los videos de valores elevados de fps se pasan a continuación por la línea de procesamiento avanzado de imágenes de MediaTek, lo que asegura que cada fotograma procesado tenga la mejor calidad a la vez que muestra la imagen con una claridad y detalles excelentes.

Además, los usuarios pueden editar sus videos en la medida en que lo deseen, en tanto que retienen el control total sobre la duración y la ubicación del segmento en cámara súper lenta en la línea de tiempo del video. Una vez entregado el video en cámara súper lenta, los usuarios pueden compartirlo con facilidad con amigos y familiares.

"Los avances tecnológicos, como la función Super Slow Motion 480 fps Full HD para la cámara, permiten que MediaTek presionar las fronteras convencionales y hacer que funciones premium para el móvil sean accesibles para toda persona en el planeta, en línea con nuestra estrategia para el mercado "Super-mid", de ofrece funciones de alto nivel a precios razonables" Jeffrey Ju, Gerente General Manager de la Unidad de Negocios de Teléfonos Inteligentes de MediaTek.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía "fabless" [sin fábrica] de semiconductores pionera, y líder en el mercado en sistemas de vanguardia sobre chip para conectividad y comunicaciones inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma mundial para teléfonos inteligentes octa-core con LTE y nuestra tecnología CorePilot™ que libera la potencia plena de los procesadores multi-core para móviles. A través de MediaTek Labs™, la compañía está creando un ecosistema mundial en respaldo de la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios basados en torno a los ofrecimientos de MediaTek. Con énfasis en posibilitar la tecnología para las masas y no unos pocos elegidos, todos pueden ser un Genio de Todos los Dïas. MediaTek [TSE:2454] tiene su sede central en Taiwan y tiene oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para obtener más información.

Oficina de prensa de MediaTek:

PR@mediatek.com 

Joey Lee, MediaTek Inc. Headquarters
+886-3-567-0766 # 31602
No. 1, Dusing 1st Rd., Hsinchu Science Park, Hsinchu City 30078, Taiwan

Kristin Taylor, MediaTek USA Inc. 
+1-408-768-2941
2860 Junction Ave, San Jose, CA 95134, USA

FUENTE MediaTek Inc.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.