2014

MegaTV presenta el gran estreno de la telenovela "El Honor de Amar" UNA HISTORIA DE AMOR QUE RETA LO ESTABLECIDO ENTRE DOS CULTURAS EN CONFLICTO

MIAMI, 15 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MegaTV anunció hoy el gran estreno de "El Honor de Amar", esta tarde de lunes, 15 de agosto a las 6 p.m. (ET)- 10 p.m. (CT) por MegaTV. Esta millonaria superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Europa, cuenta la inolvidable historia de amor entre Ilinca (Madalina Draghici) y Amir (Radu Valcan), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible. Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos del tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura. Ilinca, una joven moderna, y Amir, un joven árabe, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110815/CL51936-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110815/CL51936-b)

"El Honor de Amar", la historia de un amor que se atrevió a desafiar las tradiciones, convirtiéndose en la primera telenovela en el mundo en tratar el tema de los homicidios en nombre del honor, y los detalles que surgen dentro de una relación prohibida. "El Honor de Amar" es una novela fascinante, a un costo de 12 millones de euros, grabada en los escenarios más espectaculares nunca antes mostrado en la televisión occidental. Esta nueva e impresionante producción esta protagonizada por dos de los más grandes actores rumanos, la bella Madalina Draghici y el galán Radu Valcan.

"La exportación de esta magnífica producción rumana de MediaPro Pictures a más de 130 países del mundo confirma que el género del melodrama está en su mejor momento", dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV. "El amor siempre estará de moda, no importa el país, las costumbres, los conflictos. Esta novela deja en clara evidencia la misión de MegaTV de complacer a nuestra fiel audiencia con productos de primera categoría", concluyó Pérez.

"Siempre buscando una variedad para nuestro público. Esta novela enfrenta la actualidad de la situación de las mujeres en el mundo árabe, y como está cambiando. En días pasados el mundo entero fue testigo a través del Internet de las imágenes de una mujer árabe manejando un carro sin la burka. Días después salió en el periódico, su aprensión y juicio por haber faltado a las normas impuestas por su cultura. La mujer árabe, ha perdido el miedo y se enfrenta a las más terribles pruebas con tal de hacer valer su condición. Toda esta realidad esta entrelazada en una hermosa historia de amor, que trasciende las limitaciones impuestas en una sociedad que se aferra a sus usos y costumbres y que una pareja debe defender aún con su propia vida El Honor de Amar", dijo Miguel Ferro, Vicepresidente de Producción de MegaTV.

Ilinca (Madalina Draghici) y Amir (Radu Valcan)
Crédito Fotográfico: MegaTV/Florin Costache

La telenovela relata la historia de amor de dos mundos enfrentados, en una guerra sin tregua.

Las tramas de los personajes son las siguientes:

Ilinca es la típica mujer moderna que sueña con una carrera exitosa en Relaciones Públicas, que no se conforma con lo que tiene y esta en la búsqueda de alguien que la valore y acompañe en su vida. Es ambiciosa, romántica y poderosa. Ilinca llego a Bucarest en búsqueda del éxito. Divide su tiempo entre la universidad y eventos sociales. Hasta que siente que llegó lo que tanto estaba esperando. Sin embargo para obtenerlo debe vencer prejuicios y enfrentar todos las barreras que hacen imposible su felicidad.

Amir- es un jeque araba misterioso, y seductor. Es el segundo hijo de un poderoso vendedor de diamantes, el emir Hussein Bin Naser, cuyo hijo mayor, Azis, dirige el negocio de la familia. Amir estudio en las universidades más prestigiosas del mundo y fue educado en el espíritu de la fe islámica. El es el hijo favorito de Hussein. Detrás de su brillante vida, existe una tragedia escondida y cuando menos se lo espera, conoce a Ilinca quién llegó a su vida para alterar los códigos de la familia en busca de la felicidad.

Azis- nació con el amuleto de la suerte: es el segundo hijo de Hussein Bin Naser, y quiere ser heredero absoluto de la fortuna, pero para ello tiene que luchar contra Amir, el hijo preferido. Para Azis toda alianza es posible con tal de destruir a su hermano Amir. El poder desmedido, el odio descontrolado y la ambición lo llevarán a cometer los actos más repudiables realizados por un humano.

Oxana- es una mujer rusa, hija de un magnate. Su destino dio un giro inesperado cuando decidió casarse en un país islámico. Una mujer dura, ambiciosa, macabra que solo sueña en convertirse en la mujer más rica y poderosa del mundo, su único objetivo es hacer dinero a cualquier precio y buscará todo lo que este a su alcance para lograrlo.

El tema de la telenovela fue interpretado y compuesto por el cantautor español de SBS Entertainment, Sonny Monreal, que narra de manera explicita la lucha a toda tregua por defender "El Honor de Amar".

Sonny Monreal
Crédito Fotográfico: MegaTV/Florin Costache

Bajo la realización de MediaPro Pictures, esta magnífica producción contará con hermosos y exóticos escenarios naturales del mundo árabe.

"El Honor de Amar" se estrena hoy lunes 15 de agosto de lunes a viernes a las 6 p.m. (ET)- 10 p.m. (CT) solo por MegaTV.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Ponle el punto a MegaTV y visita: www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

www.lamusica.com

Vladimir Gomez
Spanish Broadcasting System, Inc.
Director, Marketing and Communications
vgomez@mega.tv
7007 NW 77 AVE
Miami, Fl. 33166
305-644-4800 Ext 1517
Fax- 305-883-1269

FUENTE  MegaTV

FUENTE MegaTV

SOURCE MegaTV



RELATED LINKS
http://www.mega.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.