Mejora de la resistencia al impacto para condiciones extremas, el nuevo acero de alta resistencia Ruukki Optim 700 QL1

HELSINKI, 2 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La cartera de productos Optim de Ruukki de aceros estructurales de alta resistencia se ha ampliado con otro nuevo grado Optim adicional. El nuevo Optim 700 QL1 es un acero estructural con propiedades de resistencia al impacto mejoradas. La resistencia al impacto de Optim 700 QL1 se ha probado a una temperatura de -60 °C y resulta idóneo para el uso en condiciones muy exigentes y a temperaturas bajo cero. Las aplicaciones incluyen grúas, estructuras de carga y estructuras de bastidor y componentes para maquinaria pesada.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140402/678769-a

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140402/678769-b

«La resistencia y tenacidad a impactos del acero estructural Optim 700 QL1 asegura la capacidad de carga incluso para los equipos de elevación más exigentes y también cumple los criterios de seguridad aplicables a temperaturas bajas», afirma Josu Piña, Vicepresidente para América en Ruukki.

Ruukki es un líder en el desarrollo de aceros especiales de alta resistencia y fabrica aceros de alta resistencia Optim desde 2002. El programa de fabricación de Ruukki incluye los aceros estructurales de ultra alto límite elástico más finos del mercado. El nuevo acero Optim 700 QL1 cumple la norma EN 10025-6+A1. El acero está disponible en un rango de espesores de 6,00 – 60,00 mm. El procesamiento de los aceros Optim es sencillo gracias a sus excelentes propiedades de conformabilidad, plegado y soldabilidad.

Ruukki también proporciona soporte técnico y de aplicaciones local para ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento del uso de aceros especiales. Entregas rápidas y fiables garantizadas por una amplia red de distribución y colaboradores en aproximadamente 30 países.

Ruukki es especialista en acero y construcción en acero. Ofrecemos a los clientes soluciones energéticamente eficientes en acero para mejorar nuestra forma de vida, trabajo y movilidad. Ruukki cuenta con alrededor de 8.600 personas y una amplia red de distribución y concesionarios en aproximadamente 30 países, incluidos los países nórdicos, Rusia y resto de Europa y mercados emergentes, como India, China y Sudamérica. Sus ventas en 2013 ascendieron a 2.400 millones de euros. Las acciones de la compañía cotizan en el NASDAQ OMX de Helsinki (Rautaruukki Oyj: RTRKS). www.ruukki.es

El nuevo Optim 700 QL1 es un acero estructural con propiedades de resistencia al impacto mejoradas. Las aplicaciones incluyen grúas, estructuras de carga y estructuras de bastidor y componentes para maquinaria pesada.

La resistencia y tenacidad a impactos del acero estructural Optim 700 QL1 asegura la capacidad de carga incluso para los equipos de elevación más exigentes y también cumple los criterios de seguridad aplicables a temperaturas bajas.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:
Josu Piña, Vicepresidente, América
Ruukki Metals, Ventas
josu.pina@ruukki.com
Tel. +1 905 361 2788

FUENTE Ruukki

SOURCE Ruukki



RELATED LINKS
http://www.ruukki.es

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.