Mejoras en los puntajes de quienes repiten el GRE® Nueva información: La mayoría de las personas que rindieron el Examen General GRE® revisado por segunda vez aumentaron sus puntajes

PRINCETON, Nueva Jersey, 4 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde 2012, la cantidad de personas que rinden el Examen General GRE® revisado por segunda vez aumentó considerablemente, y un nuevo análisis de Educational Testing Service (ETS) reveló que la mayoría de las personas que rindieron el examen por segunda vez lo hicieron mejor. Las mejoras en los puntajes se observaron en la medición de Razonamiento Verbal y en la medición de Razonamiento Cuantitativo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

"Las diferencias de desempeño, sin embargo, varían según las personas y podrían deberse a una variedad de razones incluso nervios del día del examen o cuán preparado se siente quien rinde el examen", dijo Dawn Piacentino, directora de comunicación y servicios para el Programa GRE de ETS. "No todos aumentaron los puntajes, pero en un estudio de quienes rinden el examen GRE, en promedio, quienes lo rindieron por segunda vez aumentaron sus puntajes".

En parte el interés en un segundo examen surge de la incorporación en 2012 de la opción ScoreSelect®. Con esta opción, las personas que rinden el Examen General GRE revisado para su admisión en escuelas de posgrado y de negocios de todo el mundo pueden dar el examen más de una vez y pueden elegir informar solamente sus mejores puntajes. Ese es un beneficio importante, según una reciente encuesta de quienes rindieron el examen GRE. Además, la encuesta mostró que el conocimiento de la opción ScoreSelect ha crecido significativamente durante el pasado año, y casi ocho de cada diez personas que rinden el examen dijeron que consideraban que la opción ScoreSelect era valiosa.

Los estudiantes pueden tomar el Examen General GRE revisado una vez cada 21 días hasta cinco veces dentro de un período continuo de 12 meses sucesivos, pero solo un pequeño porcentaje dieron el examen más de dos veces.

"Muchos de los cambios que han sido introducidos han sido diseñados para impulsar la confianza de los estudiantes para que más personas puedan dar ese paso hacia las escuelas de posgrado y de negocios", dijo David Payne, Vicepresidente y Director General de Operaciones, Educación Global de ETS. "Es decir que las personas llegan al día del examen con un plan de respaldo. Si ellos creen que les fue excelente en el primer intento, genial, pero aproximadamente un 20 por ciento hizo un segundo intento en 2013. La opción ScoreSelect permite que una persona lo rinda nuevamente y envíe a las facultades solo sus mejores puntajes".

Los puntajes GRE actualmente son aceptadas por miles de escuelas de posgrado en todo el mundo, incluso más de 1,100 escuelas de negocios que ahora aceptan los puntajes como admisión a sus programas MBA.

Si desea más información sobre el Examen General GRE revisado o para registrarse para rendir un examen GRE, visite www.ets.org/gre. El análisis arriba mencionado está disponible a pedido; por favor, contacte a Jason Baran en jbaran@ets.org.

Acerca de ETS
En ETS, impulsamos el progreso de la calidad y la equidad de la educación de las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS da servicio a particulares, instituciones educativas y agencias de gobierno brindando soluciones personalizadas para certificación docente, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, y mediante la investigación educativa, análisis y estudios de políticas. Creada como una organizaciones sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes por año —incluso los exámenes TOEFL®TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®— en más de 180 países, en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org 

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
https://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.