Memjet llega a un acuerdo clave

SAN DIEGO, 5 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Memjet ha anunciado hoy un acuerdo clave que allana el camino para la comercialización continuada de la revolucionaria tecnología de impresión de color de Memjet.

Según el acuerdo, Memjet asumirá la propiedad directa y control de la cartera de propiedad intelectual relacionada con la tecnología de Memjet, que incluye unas 4.000 patentes mundiales emitidas y pendientes. Además, Memjet asumirá el control directo de todas las actividades de alcance, desarrollo y comercialización de la tecnología de Memjet, incluyendo los servicios proporcionados anteriormente para Memjet a través de Silverbrook Research Pty. Ltd. desde sus instalaciones situadas en North Ryde, Sydney, Australia. Kia Silverbrook, cofundador de Memjet y director general de Silverbrook Research, seguirá apoyando a Memjet como asesor especial del consejo de dirección de Memjet y como consultor actual.

"Estamos encantados de que se haya logrado este acuerdo", indicó Len Lauer, director general y consejero delegado de Memjet. "Con todos los litigios ya resueltos entre las partes, Memjet está situada en una posición para avanzar y centrarse en proporcionar esta tecnología de interrupción para los mercados mundiales comerciales, industriales y de impresión de oficina".

Memjet ha forjado asociaciones con algunos de los principales fabricantes y marcas mundiales, incluyendo Lenovo, LG y otras. La expansión de los socios fabricantes de equipamiento original (OEM) de Memjet sigue en drupa, la principal muestra comercial de impresión a nivel mundial que se celebra en Düsseldorf, Alemania, donde Memjet ha anunciado de forma conjunta la noticia junto al fabricante de equipamiento original con líderes industriales, como Oce, a Canon Company, y Toshiba-Tec. Memjet realizará más anuncios durante la feria.

"En drupa, Memjet y nuestros OEMs están mostrando hasta dónde llega la impresión digital, que es una impresión rápida y de coste contenido a color con un bajo coste de propiedad, reduciendo los costes de hardware, con capacidades de impresión bajo demanda y respetuosa con el medio ambiente — una nueva categoría totalmente nueva de impresión digital a color", añadió Lauer. "drupa es una oportunidad emocionante para que todo el mundo vea la tecnología de Memjet en acción a través de una variedad de soluciones de impresión y conocer nuestras últimas novedades de asociación".

La revolucionaria tecnología de Memjet ha sido honrada con varios prestigiosos premios industriales, entre los que se incluyen el Popular Science Best of What's New for 2011, el Printing Industries of America InterTech™ Technology Award, el 2011 CONNECT Most Innovative New Product Award, el Angel Award for Wide-Format Innovation de Image Reports en Reino Unido, y más recientemente, la Gold Medal en los 2012 Edison Awards.

Si desea conocer más noticias sobre Memjet anunciadas en drupa, visite www.memjet.com/buzz. Para visitar a Memjet en drupa, visite el expositor E28 situado en el hall 5.

Acerca de Memjet

Memjet es líder mundial en tecnologías de impresión de color que proporcionan velocidades considerables y con un coste contenido. La compañía suministra tecnologías y componentes para fabricantes de equipamiento original a través de la industria de la impresión. Memjet cuenta con una oficina empresarial en San Diego, además de disponer de oficinas en Dublín, Sydney, Taipei, Singapur y Boise, Idaho. La compañía es de propiedad privada. Si desea más información visite www.memjet.com o síganos en Twitter @memjet.

Contacto para Memjet:
Jeff Bean
+1-760-484-0505
jeff.bean@memjet.com

SOURCE Memjet



RELATED LINKS
http://www.memjet.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.