MetaQuotes Software Corp. participará en la Arabian Banking Technology Exhibition & Conference (ABTEC)

LIMASSOL, Chipre, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, MetaQuotes Software Corp. anunció oficialmente sus planes para participar en la Arabian Banking Technology Exhibition & Conference (ABTEC) (Exposición y muestra árabe sobre tecnología bancaria) que se celebrará los días 8 y 9 de abril en el Bahrain International Exhibition & Convention Centre (BIECC). El evento está dedicado a las innovaciones en el sector de los servicios financieros, donde MetaQuotes expondrá su plataforma de comercialización MetaTrader 5 y presentará los últimos desarrollos para los agentes de bolsa y operadores financieros.

La ABTEC es un evento muy importante para los expertos técnicos de diferentes instituciones financieras, por lo que entre quienes participan se encuentran representantes de bancos, mercados de valores y grupos financieros líderes de Medio Oriente y la región del Norte de África. La plataforma MetaTrader 5 que MetaQuotes presentará en la exposición, fue desarrollada con un enfoque específico en las mencionadas empresas. Permite organizar, gestionar y proporcionar servicios de intermediación financiera rápidamente a través de diferentes mercados financieros.

Los asistentes a la exposición estarán muy interesados en entender cómo la tecnología innovadora puede facilitar el inicio y la gestión de una empresa de intermediación financiera. Los desarrolladores pretenden ofrecer una demostración completa de la plataforma, utilizando escenarios de comercialización reales.

MetaTrader 5 es una plataforma de comercialización de ciclo completo que incluye componentes tanto de back-office como de front-end. La plataforma es sumamente apreciada por los agentes de bolsa debido a su excelente desempeño, a la flexibilidad de sus configuraciones y a su amplia gama de características. Los operadores financieros eligen operar en la  MetaTrader 5 debido a su poderosa tecnología de comercialización móvil, social y automática. Además, la plataforma presenta el recientemente lanzado Market de aplicaciones, donde los operadores financieros pueden encontrar y adquirir un robot de comercialización y comenzar a usarlo al instante.

Estas exclusivas ventajas y características técnicas afirman a la MetaTrader 5 como una de las plataformas más populares del mundo. La plataforma ha sido certificada por una diversidad de mercados de valores mundiales tales como el Chicago Mercantile Exchange (CME), el Singapore Mercantile Exchange (SMX), el BM&FBOVESPA (Mercado de Valores de Brasil), el Мoscow Exchange (en Moscú) y otros. MetaTrader 5 es la plataforma de elección para cientos de compañías de intermediación financiera y bancos que proporcionan servicios a cientos de miles de operadores financieros de todo el mundo.

Acerca de la compañía
Establecida en 2000, MetaQuotes Software Corp. ha estado desarrollando plataformas de comercialización para mercados financieros bajo la marca comercial MetaTrader. Es internacionalmente reconocida como una líder en el mercado del software Forex. Al día de hoy, más de 600 empresas de intermediación financiera y bancos de todo el mundo hacen uso de las plataformas de comercialización MetaTrader. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue desarrollada por la compañía con la mira puesta en los productos que se comercializan en los mercados financieros y ya se encuentra conectada a varias bolsas de valores mundiales.

http://www.metaquotes.net/

Contactos de prensa: MetaQuotes Software Corp., press@metaquotes.net   

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.