2014

MetaTrader 4 Mobile Ahora Disponible para iPhone 5 y Todos los Modelos de iPad

LIMASOL, Chipre, 10 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- MetaQuotes Software Corp. lanzó una nueva versión de MetaTrader 4 para dispositivos iOS. La popular aplicación móvil para operaciones bursátiles en línea fue objeto de una serie de cambios importantes que la han hecho aun más fácil de usar. La función clave agregada es el soporte nativo para todos los modelos de iPad (incluidos los de pantalla Retina) y iPhone 5.   

Además de la compatibilidad con dispositivos móviles, la nueva versión de la aplicación presenta un sistema gráfico mejorado. Brinda un mejor desempeño y mayor funcionalidad al trabajar con gráficos. La nueva versión también incluye noticias financieras y un buzón interno que permite a los operadores comunicarse con representantes del corredor de valores a través de un canal seguro.

"Cuando estábamos trabajando en la nueva versión, nos comprometimos a ofrecer compatibilidad con el nuevo iPhone 5, -explicó Renat Fatkhullin, Gerente General de MetaQuotes Software Corp.- Pero lo más importante es el soporte para todos los modelos de iPad, muy esperado por muchos operadores. Además, el terminal para iPad tiene funciones aun mejores que aquellas para el iPhone. La nueva MetaTrader 4 para iPad ciertamente ahora es más cercana a la versión para escritorio en términos de funcionalidad. Presenta una ventana de datos multifunciones que muestra órdenes abiertas, historial de transacciones, correspondencia por correo electrónico con un corredor y noticias.

Hasta ahora, solo los usuarios de la versión para escritorio gozaban de esta función. Ahora, la aplicación también ofrece la capacidad de realizar operaciones con un solo clic desde un gráfico, así como historial de transacciones y búsqueda en libro. Todo esto se hizo para facilitar el trabajo de los operadores. Otra función importante de la aplicación de iPad es la capacidad de mostrar hasta cuatro gráficos simultáneamente. Esto permite a los operadores monitorear varios símbolos a la vez ¡en una sola pantalla de iPad! ¡Por tanto, la actualización para terminales iPad no tolera compromisos!".

En general, el terminal móvil para iPhone se ha vuelto aun más conveniente por el sistema gráfico mejorado. Al mismo tiempo, aparte del soporte nativo para dispositivos con toda resolución, el MetaTrader 4 para iPad ofrece más oportunidades para operaciones con divisas.

De acuerdo con los desarrolladores de MetaQuotes Software Corp., pronto se implementarán cambios de importancia similar en las aplicaciones móviles MetaTrader 5. La nueva versión ya está en desarrollo.

Acerca de la Compañía

MetaQuotes Software Corp. es desarrollador profesional de aplicaciones de software para mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la firma ya es líder del mercado en el área de paquetes de software para operaciones con divisas. La plataforma de cotización MetaTrader 4 desarrollada por la compañía es la aplicación para operaciones con divisas más popular en el mundo.

Sitio web de la compañía: http://www.metaquotes.net

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.